ATLANTA

03.11.18 16:39

Victoria cara

El Bohemio se llevó el triunfo por 2-1 ante Almirante Brown con goles de Colombini y Martínez, que terminó lesionado. Además, Pedrozo y Previtali se retiraron sentidos.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió un triunfo importantísimo este sábado, cuando en casa recibió al siempre complicado Almirante Brown. El equipo del Pepe Castro sufrió varias lesiones que preocupan de cara al futuro, pero se fue con la alegría de haber conseguido tres puntos clave ante un rival durísimo y aguantando con la poca energía que quedaba. Una tarde accidentada, con final feliz.

Sobre los 15, llegó la primera complicación de la jornada. Pedrozo saltó para tapar un disparo y recibió un pelotazo en la cara. Cayó semi inconsciente y desarmado, y se torció la rodilla izquierda. El delantero probó, pero debió salir con pérdida de memoria y un esguince al que deberán hacerle estudios el próximo lunes. Además, le hicieron una tomografía en el cerebro con resultados positivos.

El encargado de reemplazarlo fue Ignacio Colombini, ex Almirante Brown, quien cumplió con la ley y marcó el tanto que abrió el marcador. Sobre los 39, Caneo se juntó a tocar con los delanteros, cedió para Seijas que definió cruzado y por el segundo palo apareció el recién ingresado para adelantar al Bohemio.

Pero no fue Colombini el único que aprovechó la inexorable ley del ex. A los 10 del complemento, el Gurí García se hizo cargo de un tiro libre en el vértice derecho del área y metió un zapatazo venenoso que terminó en el fondo de la red. La tarde se ponía oscura para el Bohemio que no encontraba los caminos para entrarle de nuevo a Almirante, que encima crecía con la confianza del tanto.

Para colmo, Horacio Martínez empezó a sentirse molesto en el gemelo derecho y probaba si estaba para seguir. Con ese dolor, el goleador saltó en el área chica para conectar un corner y ubicar la pelota cruzada, pegadita al palo, y desatar la alegría en todo Villa Crespo a 10 del final.

Lo que siguió fue una epopeya. Martínez confirmó que no estaba para seguir, y calentaba Milton Giménez para entrar, cuando Previtali cayó en la mitad de la cancha con un dolor en la rodilla derecha. El Pepe Castro no tuvo opción, sacó al Turco y gastó su último cambio (antes Miranda había reemplazado a Caneo) metiendo a Tecilla y mandando a Alan Pérez a jugar de volante central.

Así, con Martínez en una pierna y un defensor de cinco, Atlanta aguantó los últimos minutos para llevarse un triunfo que vale muchísimo por lo que costó y lo que se la necesitaba. Ahora será tiempo de evaluar los daños, el lunes tener los resultados de las lesiones de Pedrozo (sería sólo un esguince) y Horacio Martínez (estaría desgarrado), y planificar la visita al CADU del próximo fin de semana.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

másleídas

Lo mas leído de la semana