ATLANTA

03.11.18 16:39

Victoria cara

El Bohemio se llevó el triunfo por 2-1 ante Almirante Brown con goles de Colombini y Martínez, que terminó lesionado. Además, Pedrozo y Previtali se retiraron sentidos.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió un triunfo importantísimo este sábado, cuando en casa recibió al siempre complicado Almirante Brown. El equipo del Pepe Castro sufrió varias lesiones que preocupan de cara al futuro, pero se fue con la alegría de haber conseguido tres puntos clave ante un rival durísimo y aguantando con la poca energía que quedaba. Una tarde accidentada, con final feliz.

Sobre los 15, llegó la primera complicación de la jornada. Pedrozo saltó para tapar un disparo y recibió un pelotazo en la cara. Cayó semi inconsciente y desarmado, y se torció la rodilla izquierda. El delantero probó, pero debió salir con pérdida de memoria y un esguince al que deberán hacerle estudios el próximo lunes. Además, le hicieron una tomografía en el cerebro con resultados positivos.

El encargado de reemplazarlo fue Ignacio Colombini, ex Almirante Brown, quien cumplió con la ley y marcó el tanto que abrió el marcador. Sobre los 39, Caneo se juntó a tocar con los delanteros, cedió para Seijas que definió cruzado y por el segundo palo apareció el recién ingresado para adelantar al Bohemio.

Pero no fue Colombini el único que aprovechó la inexorable ley del ex. A los 10 del complemento, el Gurí García se hizo cargo de un tiro libre en el vértice derecho del área y metió un zapatazo venenoso que terminó en el fondo de la red. La tarde se ponía oscura para el Bohemio que no encontraba los caminos para entrarle de nuevo a Almirante, que encima crecía con la confianza del tanto.

Para colmo, Horacio Martínez empezó a sentirse molesto en el gemelo derecho y probaba si estaba para seguir. Con ese dolor, el goleador saltó en el área chica para conectar un corner y ubicar la pelota cruzada, pegadita al palo, y desatar la alegría en todo Villa Crespo a 10 del final.

Lo que siguió fue una epopeya. Martínez confirmó que no estaba para seguir, y calentaba Milton Giménez para entrar, cuando Previtali cayó en la mitad de la cancha con un dolor en la rodilla derecha. El Pepe Castro no tuvo opción, sacó al Turco y gastó su último cambio (antes Miranda había reemplazado a Caneo) metiendo a Tecilla y mandando a Alan Pérez a jugar de volante central.

Así, con Martínez en una pierna y un defensor de cinco, Atlanta aguantó los últimos minutos para llevarse un triunfo que vale muchísimo por lo que costó y lo que se la necesitaba. Ahora será tiempo de evaluar los daños, el lunes tener los resultados de las lesiones de Pedrozo (sería sólo un esguince) y Horacio Martínez (estaría desgarrado), y planificar la visita al CADU del próximo fin de semana.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana