Primera Nacional | Atlanta

“Venía entrenando para esta oportunidad”

Nicolás Caro Torres, quien fue titular por primera vez en el cruce con Brown de Madryn, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Podríamos haber tenido una ventaja mayor”, opinó.

Publicada: 25/09/2019 13:12:22

Lecturas: 3243

Atlanta consiguió una nueva victoria en casa, cuando venció como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-1. Ese encuentro fue la primera oportunidad desde el arranque para Nicolás Caro Torres, quien ya había tenido minutos ante Independiente Rivadavia y Nueva Chicago, por molestias físicas de Ariel Coronel. Luego del triunfo, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es bueno. Sabíamos que iba a hacer un partido duro y que iban a venir a esperarnos, pero pudimos abrirlo en el primer tiempo y podríamos haber tenido una ventaja mayor. En el segundo tiempo salieron un poquito más, pero supimos manejarlo”, opinó el ex Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a su partido, consideró: “En lo personal bien. Venía entrenando para esta oportunidad y gracias a Dios me tocó jugar y pude rendir bien cada vez que me tocó entrar o jugar de entrada”.

Para explicar el buen comienzo del equipo en la categoría, el centro sostuvo: “Yo creo que se debe a cómo nos preparamos tanto en lo físico como en lo mental. Tenemos un grupo muy competitivo y nos preparamos para cada partido como una final”.

Ya pensando en el partido del jueves, con poco tiempo de descanso, ante Alvarado, afirmó: “Es bueno para tratar de poder seguir con este buen momento que tenemos”. Y cerró: “Va a ser un partido duro como todos, pero vamos a tratar de salir a proponer y a jugar de igual a igual como lo hacemos en todas las canchas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas