Primera Nacional | ATLANTA

“Vengo trabajando al máximo para eso”

Fabricio Pedrozo, la figura del Bohemio en la goleada ante Independiente Rivadavia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “De local tenemos que ser fuertes”.

Publicada: 21/08/2019 12:04:44

Lecturas: 1364

El triunfo de Atlanta ante Independiente Rivadavia hizo pisar fuerte a Villa Crespo en la Primera Nacional. Fue el debut de un plantel con varios refuerzos, pero las grandes figuras fueron los que ya estaban en el torneo pasado. En particular, Fabricio Pedrozo hizo un partidazo, convirtió el primero, asistió en el tercero y dejó todo en cada pelota. Luego del 4-1, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido favorable para nosotros, porque ellos también tuvieron situaciones claras, pero nosotros las metimos. Tratamos de jugar al futbol y ser intensos para presionar. Contentos por arrancar ganando y más de local”, arrancó, sobrio, el misionero de 27 años.

El resultado, a primera vista, pareció excesivo para el juego. Al respecto, el Paragua opinó: “Lo veo justo, aunque ellos tuvieron situaciones claras. Pancho (Rago) estuvo excelente, y nosotros aprovechamos las nuestras. Pero fue un partido con situaciones de gol para ambos”.

En referencia a su performance personal, aseguró: “Feliz, porque vengo trabajando al máximo para eso, para los goles, asistencias y comprometerme con el equipo. El trabajo duro trae sus frutos”.

Pedrozo lleva en Atlanta varias temporadas consecutivas, y fue uno de los que sintió el salto de categoría: “En la B Metro, en un 3-1 ya estaba casi liquidado el partido en la gran mayoría de local, pero el sábado se notaba que ellos seguían intentando a full y nos tenían en alerta hasta el cuarto gol”.

Por último, ya puso la cabeza en el duelo con Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo. “Igual que este que pasó, como una final. De local tenemos que ser fuertes, tenemos que pensar en ganar, en ser un equipo que trabaja los partidos al cien para poder ganarlos. Difícil, como todos, pero creo que ellos también la van a tener difícil”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas