Primera B | Atlanta

Variante obligada

En su visita a Estudiantes, Francisco Berscé no podrá poner en cancha a Fabián Monserrat, suspendido por cinco amarillas. Hay tres nombres para un lugar en el mediocampo.

Publicada: 23/02/2018 20:40:19

Lecturas: 1245

Atlanta viene de tres triunfos consecutivos, y quiere extender esa racha ante el escolta de Platense: el complicado Estudiantes de Buenos Aires de Juan Carlos Kopriva. El elenco de Caseros le aguó la fiesta en Villa Crespo, con un gol agónico, y Berscé y compañía quieren vengarse para escalar en la tabla.

El partido comenzará este sábado a partir de las 17 en una cancha que el Bohemio ya visitó en la temporada, en ocasión del partido ante Pacífico de Mendoza por Copa Argentina. El duelo se jugó dos días por un corte de luz, y Atlanta se llevó el triunfo por 3-1. En esta ocasión, el juez del encuentro será Paulo Vigliano.

Luego de haber vencido a San Miguel por 2-0, el Pepi Berscé no podrá repetir el equipo, dado que Fabián Monserrat, titular ante el Trueno Verde, fue suspendido tras recibir su quinta amarilla. Es por eso que hay una vacante en el medio campo, que se la disputan entre Sosa, Álvarez y Miranda.

Dado que fue quien ingresó el pasado lunes y lo hizo de buena manera, pareciera ser que Matías Sosa le saca un cuerpo de ventaja a sus competidores. De todos modos, dado que terminó muy cansado el último partido, no sería de extrañar que el entrenador le dé unos minutos de descanso a Joaquín Ochoa Giménez. El resto del equipo serían los mismo.

Pasando en limpio, el equipo que pararía Atlanta en Caseros sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Guillermo Sánchez, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa; Sosa, Nicolás Previtali, Ochoa Giménez o Gaspar Vega; Walter Mazzantti, Adrián Martínez y Jonatan Cháves.

La lista de convocados la completan Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Fabricio Pedrozo, Braian Oyola y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas