ATLANTA

08.09.17 13:29

Exclusiva

“Vamos a pelear por el ansiado ascenso”

Leandro Chetti, el último refuerzo del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro por qué llegó al club: "Es el equipo más grande de la categoría".

Atlanta incorporó a un delantero que había estado en la órbita del club durante gran parte del mercado de pases. El punta surgido en Banfield Leandro Chetti parecía que no iba a llegar, pero justo cuando el tiempo para sumar jugadores estaba por terminarse, se destrabó la situación, y el atacante se calzará la camiseta bohemia.

El ex Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: "Me llamaron al principio y no se pudo dar la llegada. Por un tema o por otro, pensé que se trababa, pero al final, a último momento, se pudo dar y estoy muy contento".

"Me sedujo que es el equipo más grande de la categoría, y es una linda oportunidad para mostrarse. Espero poder aportar lo mejor que tengo para mí bien y el del equipo", expresó el futbolista de 24 años que fue campeón en el Banfield de Almeyda, donde compartió equipo con Nicolás Bianchi Arce.

Según contó, ya habló con el entrenador Francisco Bersce: "Me dijo que me necesita en mi mejor versión, de extremo por los dos lados". "Me gusta tener la pelota, ir para adelante siempre que se pueda, encarar el mano a mano y terminar en centro o pateando al arco. Me siento cómodo en ataque en cualquier lugar, por las banda o si no de doble 9. No tengo problemas", explicó. Probablemente, sea una variante polifuncional para Pepi en ataque.

A la hora de hablar de metas, Chetti fue claro: "El objetivo que todo jugador tiene cuando llega a una institución es dar lo mejor. Hay que dar lo mejor para poder ascender, que un club como Atlanta se lo merece hace rato. Así que vamos a pelear por el ansiado ascenso".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

notasanteriores

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

La primera Maravilla

El Bohemio jugó un partidazo y superó a Almirante Brown por 1-0. Adrián Martínez (foto) convirtió su primer tanto en el club para conseguir la victoria en Villa Crespo.

Quiere la primera en casa

El Bohemio viene de superar a Deportivo Español entre semana, y buscará este sábado por la noche conseguir un triunfo en Villa Crespo, cuando reciba a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana