ATLANTA

08.09.17 13:29

Exclusiva

“Vamos a pelear por el ansiado ascenso”

Leandro Chetti, el último refuerzo del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro por qué llegó al club: "Es el equipo más grande de la categoría".

Atlanta incorporó a un delantero que había estado en la órbita del club durante gran parte del mercado de pases. El punta surgido en Banfield Leandro Chetti parecía que no iba a llegar, pero justo cuando el tiempo para sumar jugadores estaba por terminarse, se destrabó la situación, y el atacante se calzará la camiseta bohemia.

El ex Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: "Me llamaron al principio y no se pudo dar la llegada. Por un tema o por otro, pensé que se trababa, pero al final, a último momento, se pudo dar y estoy muy contento".

"Me sedujo que es el equipo más grande de la categoría, y es una linda oportunidad para mostrarse. Espero poder aportar lo mejor que tengo para mí bien y el del equipo", expresó el futbolista de 24 años que fue campeón en el Banfield de Almeyda, donde compartió equipo con Nicolás Bianchi Arce.

Según contó, ya habló con el entrenador Francisco Bersce: "Me dijo que me necesita en mi mejor versión, de extremo por los dos lados". "Me gusta tener la pelota, ir para adelante siempre que se pueda, encarar el mano a mano y terminar en centro o pateando al arco. Me siento cómodo en ataque en cualquier lugar, por las banda o si no de doble 9. No tengo problemas", explicó. Probablemente, sea una variante polifuncional para Pepi en ataque.

A la hora de hablar de metas, Chetti fue claro: "El objetivo que todo jugador tiene cuando llega a una institución es dar lo mejor. Hay que dar lo mejor para poder ascender, que un club como Atlanta se lo merece hace rato. Así que vamos a pelear por el ansiado ascenso".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana