ATLANTA

08.09.17 13:29

Exclusiva

“Vamos a pelear por el ansiado ascenso”

Leandro Chetti, el último refuerzo del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro por qué llegó al club: "Es el equipo más grande de la categoría".

Atlanta incorporó a un delantero que había estado en la órbita del club durante gran parte del mercado de pases. El punta surgido en Banfield Leandro Chetti parecía que no iba a llegar, pero justo cuando el tiempo para sumar jugadores estaba por terminarse, se destrabó la situación, y el atacante se calzará la camiseta bohemia.

El ex Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: "Me llamaron al principio y no se pudo dar la llegada. Por un tema o por otro, pensé que se trababa, pero al final, a último momento, se pudo dar y estoy muy contento".

"Me sedujo que es el equipo más grande de la categoría, y es una linda oportunidad para mostrarse. Espero poder aportar lo mejor que tengo para mí bien y el del equipo", expresó el futbolista de 24 años que fue campeón en el Banfield de Almeyda, donde compartió equipo con Nicolás Bianchi Arce.

Según contó, ya habló con el entrenador Francisco Bersce: "Me dijo que me necesita en mi mejor versión, de extremo por los dos lados". "Me gusta tener la pelota, ir para adelante siempre que se pueda, encarar el mano a mano y terminar en centro o pateando al arco. Me siento cómodo en ataque en cualquier lugar, por las banda o si no de doble 9. No tengo problemas", explicó. Probablemente, sea una variante polifuncional para Pepi en ataque.

A la hora de hablar de metas, Chetti fue claro: "El objetivo que todo jugador tiene cuando llega a una institución es dar lo mejor. Hay que dar lo mejor para poder ascender, que un club como Atlanta se lo merece hace rato. Así que vamos a pelear por el ansiado ascenso".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana