ATLANTA

08.09.17 13:29

Exclusiva

“Vamos a pelear por el ansiado ascenso”

Leandro Chetti, el último refuerzo del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro por qué llegó al club: "Es el equipo más grande de la categoría".

Atlanta incorporó a un delantero que había estado en la órbita del club durante gran parte del mercado de pases. El punta surgido en Banfield Leandro Chetti parecía que no iba a llegar, pero justo cuando el tiempo para sumar jugadores estaba por terminarse, se destrabó la situación, y el atacante se calzará la camiseta bohemia.

El ex Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: "Me llamaron al principio y no se pudo dar la llegada. Por un tema o por otro, pensé que se trababa, pero al final, a último momento, se pudo dar y estoy muy contento".

"Me sedujo que es el equipo más grande de la categoría, y es una linda oportunidad para mostrarse. Espero poder aportar lo mejor que tengo para mí bien y el del equipo", expresó el futbolista de 24 años que fue campeón en el Banfield de Almeyda, donde compartió equipo con Nicolás Bianchi Arce.

Según contó, ya habló con el entrenador Francisco Bersce: "Me dijo que me necesita en mi mejor versión, de extremo por los dos lados". "Me gusta tener la pelota, ir para adelante siempre que se pueda, encarar el mano a mano y terminar en centro o pateando al arco. Me siento cómodo en ataque en cualquier lugar, por las banda o si no de doble 9. No tengo problemas", explicó. Probablemente, sea una variante polifuncional para Pepi en ataque.

A la hora de hablar de metas, Chetti fue claro: "El objetivo que todo jugador tiene cuando llega a una institución es dar lo mejor. Hay que dar lo mejor para poder ascender, que un club como Atlanta se lo merece hace rato. Así que vamos a pelear por el ansiado ascenso".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

notasanteriores

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

másleídas

Lo mas leído de la semana