Primera Nacional | Atlanta

Va para Ezeiza

El Bohemio comienza este lunes la parte fuerte de la pretemporada. Con 12 refuerzos y cuatro juveniles que se suman al plantel profesional, Orfila trabaja en lo físico.

Publicada: 01/07/2019 13:19:49

Lecturas: 2226

Atlanta arrancó oficialmente el segundo semestre del año con un plantel prácticamente completo de cara a la B Nacional que se viene. El Bohemio viajó al Haward Johnson de Ezeiza, donde concentrará durante toda la semana, dándole principal importancia al trabajo físico para ponerse a punto en ese aspecto. Luego, será el tiempo de amistosos para afinar la parte futbolística.

El plantel trabajará en doble turno, por la mañana en Mi Refugio, y por la tarde en el predio del Hotel. Quedarán concentrados hasta el domingo, donde serán liberados luego del entrenamiento matutino. El miércoles siguiente (10/7), tendrán su primer amistoso ante Huracán.

La delegación está compuesta por futbolistas que quedaron de la temporada pasada, refuerzos y juveniles que se sumaron al plantel profesional. De los que lograron el ascenso estarán: Francisco Rago, Facundo Ferrero, Ignacio Viain, Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Brian Oyola, Walter Mazzantti, y Fabricio Pedrozo.

A ellos se suman las incorporaciones: Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nicolas Caro Torres, Ramiro Fernandez, Joaquín Molina, Federico Presedo, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci, Luis Lopez y Marcos Astina.

Y por último, los juveniles: Simón Guzmán (arquero, cat. 99), Ezequiel Pepi (marcador central, cat. 2002), Ramiro Cardin (marcador central, cat. 2001) y Enzo Medina (volante, cat. 2000).

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas