Primera B | Atlanta

Uno que se queda

El Bohemio acordó la primera renovación de cara al torneo que viene: el defensor central Nahuel Tecilla (foto). El zurdo estará a préstamo de Lanús por un año más.

Publicada: 31/05/2018 17:35:38

Lecturas: 2195

El Bohemio continúa a la espera de una resolución en cuanto al entrenador. Aparentemente, todo está bastante encaminado con Cristian Aldirico, aunque el técnico de la UAI Urquiza debe aclarar mi primero su vínculo con el Furgón antes de cerrar en otra institución.

Mientras tanto, la CD avanzó con algunas renovaciones, y ya acordó la continuidad del defensor central Nahuel Tecilla. El zaguero, que pertenece a Lanús, volverá a estar vinculado a la institución por un año más, y por las legislaciones vigentes no podrá continuar en el club vencido ese plazo; salvo una compra.

Tecilla fue muy importante en el comienzo del torneo para Atlanta, y convirtió un gol (como visitante ante Colegiales 3-3). Sin embargo, luego perdió el puesto con Guillermo Sánchez, y reapareció sobre el cierre del torneo ante la lesión de Nicolás Bianchi Arce. Pese a que terminó jugando poco, su nivel fue muy alto, y es una buena noticia que siga en Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas