ATLANTA

11.07.18 14:27

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

El plantel de Atlanta se va armando cada vez más: a la renovación de Fabricio Pedrozo, el Bohemio le sumó la incorporación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada que viene. Además, Julián Barría retomó los entrenamientos en Villa Crespo y ya trabaja bajo el mando del Pepe Castro.

El refuerzo que puso la firma este miércoles es el defensor Alan Pérez, quien llega proveniente de Boca Unidos. El futbolista de 27 años hizo inferiores en Boca Juniors, luego pasó por el club del litoral, donde estuvo dos veces a préstamo. De allí viajó a Chile, y seis meses después volvió a Corrientes, donde jugó la temporada pasada.

En total, lleva más de 100 partidos en primera, y lo que más le atrae a Atlanta del defensor es su capacidad de adaptarse a varios puestos. Si bien se formó como primer central, puede ir tanto de lateral por derecha como de segundo central. De este modo, se convierte en una rueda de auxilio para el plantel, útil en varios sectores de la defensa.

Al margen de Pérez, el nuevo jugador que se sumó los trabajos de pretemporada es Julián Barría. El delantero, surgido en la cantera bohemia, volvió de su préstamo en Comunicaciones y será evaluado por el cuerpo técnico. Luego, se verá si forma parte del plantel o qué futuro sigue.

En cuanto a incorporaciones futuras, la búsqueda de Atlanta en este momento apunta a otro defensor polifuncional, que pueda cumplir varias tareas en el fondo de la cancha y que le aporte experiencia y voz de mando al plantel. Luego, buscan un 9 de área, una garantía de goles para ir completando el plantel.

Mientras tanto, con el plantel siguen entrenando los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, quienes aún no firmaron pero tienen todo acordado con el club para ser refuerzo. Por otro lado, la mala noticia de la semana para el Bohemio es la lesión de Joaquín Ochoa Giménez. El mediocampista sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, lo que lo marginará de las canchas por lo menos tres semanas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

notasanteriores

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana