ATLANTA

11.07.18 14:27

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

El plantel de Atlanta se va armando cada vez más: a la renovación de Fabricio Pedrozo, el Bohemio le sumó la incorporación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada que viene. Además, Julián Barría retomó los entrenamientos en Villa Crespo y ya trabaja bajo el mando del Pepe Castro.

El refuerzo que puso la firma este miércoles es el defensor Alan Pérez, quien llega proveniente de Boca Unidos. El futbolista de 27 años hizo inferiores en Boca Juniors, luego pasó por el club del litoral, donde estuvo dos veces a préstamo. De allí viajó a Chile, y seis meses después volvió a Corrientes, donde jugó la temporada pasada.

En total, lleva más de 100 partidos en primera, y lo que más le atrae a Atlanta del defensor es su capacidad de adaptarse a varios puestos. Si bien se formó como primer central, puede ir tanto de lateral por derecha como de segundo central. De este modo, se convierte en una rueda de auxilio para el plantel, útil en varios sectores de la defensa.

Al margen de Pérez, el nuevo jugador que se sumó los trabajos de pretemporada es Julián Barría. El delantero, surgido en la cantera bohemia, volvió de su préstamo en Comunicaciones y será evaluado por el cuerpo técnico. Luego, se verá si forma parte del plantel o qué futuro sigue.

En cuanto a incorporaciones futuras, la búsqueda de Atlanta en este momento apunta a otro defensor polifuncional, que pueda cumplir varias tareas en el fondo de la cancha y que le aporte experiencia y voz de mando al plantel. Luego, buscan un 9 de área, una garantía de goles para ir completando el plantel.

Mientras tanto, con el plantel siguen entrenando los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, quienes aún no firmaron pero tienen todo acordado con el club para ser refuerzo. Por otro lado, la mala noticia de la semana para el Bohemio es la lesión de Joaquín Ochoa Giménez. El mediocampista sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, lo que lo marginará de las canchas por lo menos tres semanas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

El insólito festejo de Rago

El arquero del Bohemio celebró el gol de Colombini con una particular pirueta en el aire. En exclusiva con Solo Ascenso, contó las razones de su extaña costumbre.

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana