ATLANTA

11.07.18 14:27

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

El plantel de Atlanta se va armando cada vez más: a la renovación de Fabricio Pedrozo, el Bohemio le sumó la incorporación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada que viene. Además, Julián Barría retomó los entrenamientos en Villa Crespo y ya trabaja bajo el mando del Pepe Castro.

El refuerzo que puso la firma este miércoles es el defensor Alan Pérez, quien llega proveniente de Boca Unidos. El futbolista de 27 años hizo inferiores en Boca Juniors, luego pasó por el club del litoral, donde estuvo dos veces a préstamo. De allí viajó a Chile, y seis meses después volvió a Corrientes, donde jugó la temporada pasada.

En total, lleva más de 100 partidos en primera, y lo que más le atrae a Atlanta del defensor es su capacidad de adaptarse a varios puestos. Si bien se formó como primer central, puede ir tanto de lateral por derecha como de segundo central. De este modo, se convierte en una rueda de auxilio para el plantel, útil en varios sectores de la defensa.

Al margen de Pérez, el nuevo jugador que se sumó los trabajos de pretemporada es Julián Barría. El delantero, surgido en la cantera bohemia, volvió de su préstamo en Comunicaciones y será evaluado por el cuerpo técnico. Luego, se verá si forma parte del plantel o qué futuro sigue.

En cuanto a incorporaciones futuras, la búsqueda de Atlanta en este momento apunta a otro defensor polifuncional, que pueda cumplir varias tareas en el fondo de la cancha y que le aporte experiencia y voz de mando al plantel. Luego, buscan un 9 de área, una garantía de goles para ir completando el plantel.

Mientras tanto, con el plantel siguen entrenando los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, quienes aún no firmaron pero tienen todo acordado con el club para ser refuerzo. Por otro lado, la mala noticia de la semana para el Bohemio es la lesión de Joaquín Ochoa Giménez. El mediocampista sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, lo que lo marginará de las canchas por lo menos tres semanas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

notasanteriores

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

“Me quiero ir con esta imagen”

Nicolás Cherro habló con Solo Ascenso en un imperdible mano a mano sobre su retiro. “El logro no es sólo cuando se consigue un objetivo deportivo con un club”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana