ATLANTA

11.07.18 14:27

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

El plantel de Atlanta se va armando cada vez más: a la renovación de Fabricio Pedrozo, el Bohemio le sumó la incorporación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada que viene. Además, Julián Barría retomó los entrenamientos en Villa Crespo y ya trabaja bajo el mando del Pepe Castro.

El refuerzo que puso la firma este miércoles es el defensor Alan Pérez, quien llega proveniente de Boca Unidos. El futbolista de 27 años hizo inferiores en Boca Juniors, luego pasó por el club del litoral, donde estuvo dos veces a préstamo. De allí viajó a Chile, y seis meses después volvió a Corrientes, donde jugó la temporada pasada.

En total, lleva más de 100 partidos en primera, y lo que más le atrae a Atlanta del defensor es su capacidad de adaptarse a varios puestos. Si bien se formó como primer central, puede ir tanto de lateral por derecha como de segundo central. De este modo, se convierte en una rueda de auxilio para el plantel, útil en varios sectores de la defensa.

Al margen de Pérez, el nuevo jugador que se sumó los trabajos de pretemporada es Julián Barría. El delantero, surgido en la cantera bohemia, volvió de su préstamo en Comunicaciones y será evaluado por el cuerpo técnico. Luego, se verá si forma parte del plantel o qué futuro sigue.

En cuanto a incorporaciones futuras, la búsqueda de Atlanta en este momento apunta a otro defensor polifuncional, que pueda cumplir varias tareas en el fondo de la cancha y que le aporte experiencia y voz de mando al plantel. Luego, buscan un 9 de área, una garantía de goles para ir completando el plantel.

Mientras tanto, con el plantel siguen entrenando los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, quienes aún no firmaron pero tienen todo acordado con el club para ser refuerzo. Por otro lado, la mala noticia de la semana para el Bohemio es la lesión de Joaquín Ochoa Giménez. El mediocampista sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, lo que lo marginará de las canchas por lo menos tres semanas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana