ATLANTA

10.07.19 11:34

Uno más

El Bohemio sumó a un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor central Héctor Villalba, quien llegó desde Racing para dar una opción más en el fondo.

Atlanta fue a disputar sus primeros partidos amistosos luego de haber realizado una semana intensa de preparación física. Pero en la previa al duelo con Huracán, una cara nueva apareció por la Quemita, lista para convertirse en un nuevo refuerzo para el Bohemio. Se trata de un defensor central, quien viene a darle una opción más de recambio a Alejandro Orfila en un puesto clave.

Quien llegó es Hector Villalba, proveniente de la Reserva de Racing. Es un marcador de 23 años que le sumará al Chano una variante en una zona de la cancha en la que arranca con complicaciones, dado que la lesión que sufrió Nahuel Tecilla en la previa a la última fecha en la B Metropolitana lo hace trabajar todavía diferenciado.

Alan Pérez, con una molestia física, no pudo hacer fútbol y eso le demostró al Chano que, al menos para el inicio del torneo, podía tener flaquezas ahí hasta tener a todos a disposición. Con la incorporación de Villalba, el Bohemio ya parece estar cubierto en ese puesto, y aunque no se descarta alguna otra incorporación, por el momento el equipo está armado.

Cuando el entrenador vea el funcionamiento del equipo en los amistosos, identificará si necesita alguna otra variante en otro sector del campo de juego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana