Primera Nacional | Atlanta

Uno más

El Bohemio sumó a un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor central Héctor Villalba, quien llegó desde Racing para dar una opción más en el fondo.

Publicada: 10/07/2019 11:34:28

Lecturas: 1791

Atlanta fue a disputar sus primeros partidos amistosos luego de haber realizado una semana intensa de preparación física. Pero en la previa al duelo con Huracán, una cara nueva apareció por la Quemita, lista para convertirse en un nuevo refuerzo para el Bohemio. Se trata de un defensor central, quien viene a darle una opción más de recambio a Alejandro Orfila en un puesto clave.

Quien llegó es Hector Villalba, proveniente de la Reserva de Racing. Es un marcador de 23 años que le sumará al Chano una variante en una zona de la cancha en la que arranca con complicaciones, dado que la lesión que sufrió Nahuel Tecilla en la previa a la última fecha en la B Metropolitana lo hace trabajar todavía diferenciado.

Alan Pérez, con una molestia física, no pudo hacer fútbol y eso le demostró al Chano que, al menos para el inicio del torneo, podía tener flaquezas ahí hasta tener a todos a disposición. Con la incorporación de Villalba, el Bohemio ya parece estar cubierto en ese puesto, y aunque no se descarta alguna otra incorporación, por el momento el equipo está armado.

Cuando el entrenador vea el funcionamiento del equipo en los amistosos, identificará si necesita alguna otra variante en otro sector del campo de juego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas