Primera B | Atlanta

Una gran chance

El Bohemio puede aprovechar los resultados del sábado para acercarse a la punta del campeonato. Para eso, deberá vencer al duro Sacachispas en Soldati este domingo.

Publicada: 04/11/2017 20:47:01

Lecturas: 860

Atlanta tiene todo a favor este domingo para dar el salto en la tabla de posiciones. Las derrotas de los dos punteros (Tristán Suárez y UAI Urquiza) le permiten al Bohemio alcanzar la cima en caso de ganar los próximos dos partidos que tendrá.

El primero de ellos será este domingo a las 14:30, en la cancha de Sacachispas visitando al elenco de Soldati, que viene haciendo una campaña irregular tras su ascenso a la categoría.

Luego sí le tocará enfrentar al otro ascendido, San Miguel, en el partido postergado correspondiente a la fecha 5 del torneo. De ganar estos dos encuentros, el equipo de Bersce igualaría la línea del Furgón y el Lechero, y todavía le quedará jugar el partido con Talleres de Remedios de Escalada el 5 de diciembre.

Con este panorama, Atlanta deberá afrontar su tercer partido como visitante en lo que va de este campeonato, algo que se explica por el aplazo de partidos debido a la participación del Bohemio en la copa Argentina. Hasta el momento, cosechó 4 de los 6 puntos que disputó fuera de Villa Crespo.

Francisco Bersce no dio claros indicios del equipo que pondrá ante el Lila, pero todo indica que serían los mismos 11 que le dieron los dos últimos triunfos Atlanta. De ser así, el Bohemio formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fabián Montserrat, Gaspar Vega, Braian Miranda; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Brian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas