Primera B | Atlanta

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

Publicada: 14/08/2017 20:55:14

Lecturas: 2329

Atlanta tuvo su primer día de pretemporada al mando de Pepi Bersce en un predio de Cardales. El plantel viajó el domingo por la noche y comenzó a entrenarse en la mañana de este lunes. Pero las novedades llegaron por la tarde.

Francisco Bersce había adelantado que pretendía contar con un extremo izquierdo más, y tal vez un interno. Pero la prioridad era encontrar una variante por ese costado, para tener el ideal de dos jugadores por puesto. Y este lunes se concretó.

Jonatan Chaves, quien puede desempeñarse tanto de volante como de extremo izquierdo, es nuevo refuerzo. El jugador de 28 años llega proveniente de Santamarina de Tandil.

El jugador, surgido en Gimnasia de La Plata, vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Boca Unidos, Godoy Cruz, Brown de Adrogué, Cobreloa y Santamarina de Tandil.

Además de este refuerzo, falta agregar a Braian Oyola, volante por izquierda ex Tigre que estuvo a prueba y será refuerzo. Aunque falta firmar, ya está haciendo la pretemporada a la par del resto del plantel. Para completar el deseo de Bersce, sólo falta un volante interno.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas