ATLANTA

21.03.17 01:10

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

Atlanta tiene en sus manos un partido clave en la búsqueda del ascenso. Luego de haber conseguido el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado sábado, buscará aprovechar ese envión para acercarse aún más con el líder: Morón. La ocasión es la mejor: como local, y con la chance de descontarle directamente puntos.

La cita con el Gallo será este martes desde las 21.05 en Villa Crespo, con arbitraje de Gastón Meineri. Morón completó una rueda completa sin caer, luego de haber vencido a Estudiantes el último viernes, por lo que conseguir los tres puntos será también la posibilidad de darle un golpe al ánimo de un rival que parece venir bastante derechito.

El rendimiento del pasado sábado en Remedios de Escalada le vino bien a Atlanta, que volvió a sumar de a tres luego de dos juegos sin ganar, y ahora necesita romper la racha que lo afecta en Villa Crespo. Desde el 30 de octubre que no gana en casa: luego sufrió dos derrotas y dos empates. Para eso, Fernando Ruíz decidió no hacer ninguna variación en el equipo que ganó el último fin de semana.

De este modo, el once que formará Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Nicolás Previtali, Leonel Altobelli, Diego Nakache y Luciano Pons. En esta lista se destacan los regresos de Altobelli -exMorón-, luego de una lesión, y Pons, tras pagar su fecha de suspensión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

Una buena y una mala

El Bohemio selló su ingreso al Reducido en el triunfo ante Villa San Carlos, pero Mariano Bettini (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

másleídas

Lo mas leído de la semana