ATLANTA

21.03.17 01:10

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

Atlanta tiene en sus manos un partido clave en la búsqueda del ascenso. Luego de haber conseguido el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado sábado, buscará aprovechar ese envión para acercarse aún más con el líder: Morón. La ocasión es la mejor: como local, y con la chance de descontarle directamente puntos.

La cita con el Gallo será este martes desde las 21.05 en Villa Crespo, con arbitraje de Gastón Meineri. Morón completó una rueda completa sin caer, luego de haber vencido a Estudiantes el último viernes, por lo que conseguir los tres puntos será también la posibilidad de darle un golpe al ánimo de un rival que parece venir bastante derechito.

El rendimiento del pasado sábado en Remedios de Escalada le vino bien a Atlanta, que volvió a sumar de a tres luego de dos juegos sin ganar, y ahora necesita romper la racha que lo afecta en Villa Crespo. Desde el 30 de octubre que no gana en casa: luego sufrió dos derrotas y dos empates. Para eso, Fernando Ruíz decidió no hacer ninguna variación en el equipo que ganó el último fin de semana.

De este modo, el once que formará Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Nicolás Previtali, Leonel Altobelli, Diego Nakache y Luciano Pons. En esta lista se destacan los regresos de Altobelli -exMorón-, luego de una lesión, y Pons, tras pagar su fecha de suspensión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Ganó el fútbol

Con goles de Leonardo Gogna y Diego García, el Bohemio le dio vuelta el partido a un Defensores de Belgrano que intentó buscar el empate y se fue con las manos vacías.

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Un triunfo que ilusiona

El Bohemio bajó al escolta, Almirante Brown, con una gran actuación. Fue 4-0 con dos de Pons, un golazo de Seijas, y otro de Nahuel Peralta (foto) para ser segundo en soledad.

Partido clave

El Bohemio visitará a Almirante Brown, el escolta, en un duelo durísimo pensando en el Reducido. García no se recuperó, y Ramos y Alonso están suspendidos, pero vuelve Fonito.

másleídas

Lo mas leído de la semana