ATLANTA

21.03.17 01:10

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

Atlanta tiene en sus manos un partido clave en la búsqueda del ascenso. Luego de haber conseguido el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado sábado, buscará aprovechar ese envión para acercarse aún más con el líder: Morón. La ocasión es la mejor: como local, y con la chance de descontarle directamente puntos.

La cita con el Gallo será este martes desde las 21.05 en Villa Crespo, con arbitraje de Gastón Meineri. Morón completó una rueda completa sin caer, luego de haber vencido a Estudiantes el último viernes, por lo que conseguir los tres puntos será también la posibilidad de darle un golpe al ánimo de un rival que parece venir bastante derechito.

El rendimiento del pasado sábado en Remedios de Escalada le vino bien a Atlanta, que volvió a sumar de a tres luego de dos juegos sin ganar, y ahora necesita romper la racha que lo afecta en Villa Crespo. Desde el 30 de octubre que no gana en casa: luego sufrió dos derrotas y dos empates. Para eso, Fernando Ruíz decidió no hacer ninguna variación en el equipo que ganó el último fin de semana.

De este modo, el once que formará Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Nicolás Previtali, Leonel Altobelli, Diego Nakache y Luciano Pons. En esta lista se destacan los regresos de Altobelli -exMorón-, luego de una lesión, y Pons, tras pagar su fecha de suspensión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

Se busca DT

El Bohemio intenta armar el equipo que disputará la próxima temporada. Todo depende del próximo entrenador, y todos los números los tiene Fabián "El Pepe" Castro.

Buenas noticias sociales

El Bohemio consiguió que la Legislatura Porteña apruebe la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años. La última lectura sería en dos meses.

Duró poco

Luego de apenas 11 partidos al frente del plantel, Guillermo Duró dejó de ser el entrenador del Bohemio. El club de Villa Crespo deberá rearmarse de cara al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana