ATLANTA

21.03.17 01:10

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

Atlanta tiene en sus manos un partido clave en la búsqueda del ascenso. Luego de haber conseguido el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado sábado, buscará aprovechar ese envión para acercarse aún más con el líder: Morón. La ocasión es la mejor: como local, y con la chance de descontarle directamente puntos.

La cita con el Gallo será este martes desde las 21.05 en Villa Crespo, con arbitraje de Gastón Meineri. Morón completó una rueda completa sin caer, luego de haber vencido a Estudiantes el último viernes, por lo que conseguir los tres puntos será también la posibilidad de darle un golpe al ánimo de un rival que parece venir bastante derechito.

El rendimiento del pasado sábado en Remedios de Escalada le vino bien a Atlanta, que volvió a sumar de a tres luego de dos juegos sin ganar, y ahora necesita romper la racha que lo afecta en Villa Crespo. Desde el 30 de octubre que no gana en casa: luego sufrió dos derrotas y dos empates. Para eso, Fernando Ruíz decidió no hacer ninguna variación en el equipo que ganó el último fin de semana.

De este modo, el once que formará Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Nicolás Previtali, Leonel Altobelli, Diego Nakache y Luciano Pons. En esta lista se destacan los regresos de Altobelli -exMorón-, luego de una lesión, y Pons, tras pagar su fecha de suspensión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

La primera Maravilla

El Bohemio jugó un partidazo y superó a Almirante Brown por 1-0. Adrián Martínez (foto) convirtió su primer tanto en el club para conseguir la victoria en Villa Crespo.

Quiere la primera en casa

El Bohemio viene de superar a Deportivo Español entre semana, y buscará este sábado por la noche conseguir un triunfo en Villa Crespo, cuando reciba a Almirante Brown.

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

Llegó uno más

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio dejó entrar al último refuerzo del plantel. Se trata del defensor central Damián Leyes, exTigre, de último paso por la UAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana