ATLANTA

21.09.17 21:57

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

En el fútbol (y sobre todo el argentino) sale a relucir lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Y en un partido caliente, de esos que se juegan a matar o morir, Adrián Martínez y Fabián Monserrat tuvieron un gesto de grandeza que vale la pena rescatar. Una actitud para imitar.

Con el 3-1 consumado, y habiendo jugado con tres hombres de más, el Bohemio celebró el pase a 8vos de final, pero Martínez y Monserrat se acercaron a dos hombres del Lobo que sufrían la eliminación para consolarlos. "Esto es futbol, siempre uno gana y uno pierde", explicó el ex Independiente.

"Fuimos a saludar porque me ha tocado estar del otro lado, cuando quedamos con Defensores (Unidos de Zárate) afuera. Ganar es lindo, y hay que festejarlo, pero también al otro equipo le costó llegar a donde llegó", señaló el delantero.

Por su parte, el Diablito explicó: "También uno se tiene que poner en el lugar del otro, más allá de las cosas que hayan pasado hoy. Lo primero que me salió en el momento fue ir a saludar, después festejar en el vestuario con mis compañeros. Por lo menos tratar de dejar un consuelo y decirle que ellos han dejado todo, y nosotros también".

En tanto Martínez afirmó: "Es un sacrificio para ellos como para nosotros. Hoy nos tocó ganar, pero a veces toca perder. Más que rivales son compañeros de trabajo que el día de mañana uno puede estar con ellos jugando".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

SPORTIVO ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

REAL PILAR FC

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana