Primera Nacional | Atlanta

Un dolor de cabeza muy importante antes del arranque

Andrés Mehring, arquero que llegó en diciembre a Atlanta, no seguirá en el equipo de Villa Crespo y se va a la Liga Profesional. El Bohemio busca un arquero a contratiempo.

Publicada: 31/01/2024 19:07:21

Lecturas: 4451

Un refuerzo que no será. Andrés Mehring, quien se sumó en diciembre a Atlanta, rescindió su contrato con el conjunto de Villa Crespo y atajará en la Liga Profesional. Será en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde ya cuenta con un paso.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el conjunto dirigido por Mario Sciacqua. Por ahora, desde la institución de Villa Crespo no se expresaron sobre la situación que salió a la luz este miércoles.

Mehring se perfilaba para ser titular en el Bohemio en el torneo de la Primera Nacional que arranca el próximo domingo. De hecho, en el último amistoso, con Chaco For Ever, atajó para el equipo que se perfila para estar desde el arranque ante el Mirasol.

Debido a esta situación, Sciacqua y los dirigentes buscan un arquero a contrareloj de cara a una larga temporada. El domingo, en Isidro Casanova, Bruno Galván, también incorporación para este 2024, seguramente será el arquero del Bohemio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas