ATLANTA

09.03.19 22:51

Tropiezo y dolor de cabeza

El Bohemio no hizo pie en su visita a Estudiantes y fue derrotado por 3-1. Nicolás Previtali se fue expulsado y además Milton Giménez y Lucas Colitto terminaro lesionados.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la vigésima séptima fecha del torneo de la B Metropolitana, el elenco de Villa Crespo no logró sumar en Caseros al ser vencido por 3-1 por el local. Fernando Enrique descontó sobre el epílogo del choque.

Los dirigidos por Fabián Castro no pegan una. Sumaron una nueva derrota a su racha de cuatro encuentros sin derrotas, tiene una baja asegurada para recibir a Barracas y para colmo tiene dos lesionados más.

La derrota fue justificada ya que los de Pepe Castro no lograron imponer su juego y fueron superados por lo de Diego Martínez, que en la primera mitad pegaron por intermedio de Alejandro Aranda.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Fernando Joao amplió la diferencia y dos minutos después, Pablo Impini le propinó un nuevo golpe a los Bohemios. Para colmo, minutos después, vio la roja Nicolás Previtali. En los minutos finales, descontó Enrique.

Atlanta suma cuatro cotejos al hilo sin triunfos (tres derrotas y un empate) y con un partido menos quedó a cuatro puntos de Acassuso, el último equipo que hoy por hoy asciende directo a la B Nacional.
En la siguiente jornada se verá las caras con el líder del torneo, Barracas, sin la presencia asegurada de Previtali. Además, habrá que ver si llegan desde lo físico Giménez, Colitto y Horacio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana