ATLANTA

09.03.19 22:51

Tropiezo y dolor de cabeza

El Bohemio no hizo pie en su visita a Estudiantes y fue derrotado por 3-1. Nicolás Previtali se fue expulsado y además Milton Giménez y Lucas Colitto terminaro lesionados.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la vigésima séptima fecha del torneo de la B Metropolitana, el elenco de Villa Crespo no logró sumar en Caseros al ser vencido por 3-1 por el local. Fernando Enrique descontó sobre el epílogo del choque.

Los dirigidos por Fabián Castro no pegan una. Sumaron una nueva derrota a su racha de cuatro encuentros sin derrotas, tiene una baja asegurada para recibir a Barracas y para colmo tiene dos lesionados más.

La derrota fue justificada ya que los de Pepe Castro no lograron imponer su juego y fueron superados por lo de Diego Martínez, que en la primera mitad pegaron por intermedio de Alejandro Aranda.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Fernando Joao amplió la diferencia y dos minutos después, Pablo Impini le propinó un nuevo golpe a los Bohemios. Para colmo, minutos después, vio la roja Nicolás Previtali. En los minutos finales, descontó Enrique.

Atlanta suma cuatro cotejos al hilo sin triunfos (tres derrotas y un empate) y con un partido menos quedó a cuatro puntos de Acassuso, el último equipo que hoy por hoy asciende directo a la B Nacional.
En la siguiente jornada se verá las caras con el líder del torneo, Barracas, sin la presencia asegurada de Previtali. Además, habrá que ver si llegan desde lo físico Giménez, Colitto y Horacio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana