ATLANTA

10.08.17 19:26

Tres que no siguen

Diego Ledesma (foto), Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no seguirán en el Bohemio, y buscan club. Por otro lado, la renovación de Nahuel Peralta parece frenada.

Con 10 refuerzos subidos al barco del Atlanta 2017/18, y comandados por Francisco Bersce, el plantel del Bohemio ha tomado bastante forma y ahora el asunto es acomodarlos físicamente. Por eso este lunes comenzarán la pretemporada fuerte y con dobles turnos.

Y a días de darle arranque a la preparación, se definió que tres de los jugadores que venían trabajando con el plantel tras regresar de sus préstamos no serán tenidos en cuenta. Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no participarán de los trabajos en doble turno junto al resto del plantel profesional, por lo que los tres están buscando club.

Tanto Ledesma como Guglielmo fueron parte del plantel de Camabaceres que salvó la permanencia en la Primera C el último torneo. El Negro marcó 7 tantos durante la temporada, y fue parte de 36 encuentros alternando entre titularidad e ingreso desde el banco de suplentes. En tanto Guli no tuvo tanta participación y apenas entró en dos partidos. Por su parte, Rodrigo Esmail estuvo en el fútbol uruguayo un tiempo antes de regresar al club.

En otro orden de cosas, la salida de Nahuel Tenaglia a Temperley está caída, y si bien no hay ninguna resolución definitiva, el lateral por derecha está entrenando con el plantel y viajará a hacer la pretemporada con sus compañeros, ya que tiene contrato con el club. Otro de los que podría sumarse en breves es el volante por izquierda Oyola, quien está trabajando a prueba, con buenas participaciones en los ensayos futbolísticos y hasta un gol.

Esto en vistas de que la renovación de Nahuel Peralta, el único que podría llegar a quedarse del plantel pasado (además de Seijas que acordó en julio), está trabada. El jugador dio el ok para quedarse y restaba que se pongan de acuerdo entre Armenio, dueño del pase del jugador, y Atlanta. Pero el club de Maschwitz pide demasiado dinero para abonar el préstamo para el proyecto económico que tiene el Bohemio. Por el momento, se analizan otras opciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana