ATLANTA

10.08.17 19:26

Tres que no siguen

Diego Ledesma (foto), Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no seguirán en el Bohemio, y buscan club. Por otro lado, la renovación de Nahuel Peralta parece frenada.

Con 10 refuerzos subidos al barco del Atlanta 2017/18, y comandados por Francisco Bersce, el plantel del Bohemio ha tomado bastante forma y ahora el asunto es acomodarlos físicamente. Por eso este lunes comenzarán la pretemporada fuerte y con dobles turnos.

Y a días de darle arranque a la preparación, se definió que tres de los jugadores que venían trabajando con el plantel tras regresar de sus préstamos no serán tenidos en cuenta. Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no participarán de los trabajos en doble turno junto al resto del plantel profesional, por lo que los tres están buscando club.

Tanto Ledesma como Guglielmo fueron parte del plantel de Camabaceres que salvó la permanencia en la Primera C el último torneo. El Negro marcó 7 tantos durante la temporada, y fue parte de 36 encuentros alternando entre titularidad e ingreso desde el banco de suplentes. En tanto Guli no tuvo tanta participación y apenas entró en dos partidos. Por su parte, Rodrigo Esmail estuvo en el fútbol uruguayo un tiempo antes de regresar al club.

En otro orden de cosas, la salida de Nahuel Tenaglia a Temperley está caída, y si bien no hay ninguna resolución definitiva, el lateral por derecha está entrenando con el plantel y viajará a hacer la pretemporada con sus compañeros, ya que tiene contrato con el club. Otro de los que podría sumarse en breves es el volante por izquierda Oyola, quien está trabajando a prueba, con buenas participaciones en los ensayos futbolísticos y hasta un gol.

Esto en vistas de que la renovación de Nahuel Peralta, el único que podría llegar a quedarse del plantel pasado (además de Seijas que acordó en julio), está trabada. El jugador dio el ok para quedarse y restaba que se pongan de acuerdo entre Armenio, dueño del pase del jugador, y Atlanta. Pero el club de Maschwitz pide demasiado dinero para abonar el préstamo para el proyecto económico que tiene el Bohemio. Por el momento, se analizan otras opciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

notasanteriores

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

másleídas

Lo mas leído de la semana