ATLANTA

10.08.17 19:26

Tres que no siguen

Diego Ledesma (foto), Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no seguirán en el Bohemio, y buscan club. Por otro lado, la renovación de Nahuel Peralta parece frenada.

Con 10 refuerzos subidos al barco del Atlanta 2017/18, y comandados por Francisco Bersce, el plantel del Bohemio ha tomado bastante forma y ahora el asunto es acomodarlos físicamente. Por eso este lunes comenzarán la pretemporada fuerte y con dobles turnos.

Y a días de darle arranque a la preparación, se definió que tres de los jugadores que venían trabajando con el plantel tras regresar de sus préstamos no serán tenidos en cuenta. Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no participarán de los trabajos en doble turno junto al resto del plantel profesional, por lo que los tres están buscando club.

Tanto Ledesma como Guglielmo fueron parte del plantel de Camabaceres que salvó la permanencia en la Primera C el último torneo. El Negro marcó 7 tantos durante la temporada, y fue parte de 36 encuentros alternando entre titularidad e ingreso desde el banco de suplentes. En tanto Guli no tuvo tanta participación y apenas entró en dos partidos. Por su parte, Rodrigo Esmail estuvo en el fútbol uruguayo un tiempo antes de regresar al club.

En otro orden de cosas, la salida de Nahuel Tenaglia a Temperley está caída, y si bien no hay ninguna resolución definitiva, el lateral por derecha está entrenando con el plantel y viajará a hacer la pretemporada con sus compañeros, ya que tiene contrato con el club. Otro de los que podría sumarse en breves es el volante por izquierda Oyola, quien está trabajando a prueba, con buenas participaciones en los ensayos futbolísticos y hasta un gol.

Esto en vistas de que la renovación de Nahuel Peralta, el único que podría llegar a quedarse del plantel pasado (además de Seijas que acordó en julio), está trabada. El jugador dio el ok para quedarse y restaba que se pongan de acuerdo entre Armenio, dueño del pase del jugador, y Atlanta. Pero el club de Maschwitz pide demasiado dinero para abonar el préstamo para el proyecto económico que tiene el Bohemio. Por el momento, se analizan otras opciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana