ATLANTA

10.08.17 19:26

Tres que no siguen

Diego Ledesma (foto), Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no seguirán en el Bohemio, y buscan club. Por otro lado, la renovación de Nahuel Peralta parece frenada.

Con 10 refuerzos subidos al barco del Atlanta 2017/18, y comandados por Francisco Bersce, el plantel del Bohemio ha tomado bastante forma y ahora el asunto es acomodarlos físicamente. Por eso este lunes comenzarán la pretemporada fuerte y con dobles turnos.

Y a días de darle arranque a la preparación, se definió que tres de los jugadores que venían trabajando con el plantel tras regresar de sus préstamos no serán tenidos en cuenta. Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no participarán de los trabajos en doble turno junto al resto del plantel profesional, por lo que los tres están buscando club.

Tanto Ledesma como Guglielmo fueron parte del plantel de Camabaceres que salvó la permanencia en la Primera C el último torneo. El Negro marcó 7 tantos durante la temporada, y fue parte de 36 encuentros alternando entre titularidad e ingreso desde el banco de suplentes. En tanto Guli no tuvo tanta participación y apenas entró en dos partidos. Por su parte, Rodrigo Esmail estuvo en el fútbol uruguayo un tiempo antes de regresar al club.

En otro orden de cosas, la salida de Nahuel Tenaglia a Temperley está caída, y si bien no hay ninguna resolución definitiva, el lateral por derecha está entrenando con el plantel y viajará a hacer la pretemporada con sus compañeros, ya que tiene contrato con el club. Otro de los que podría sumarse en breves es el volante por izquierda Oyola, quien está trabajando a prueba, con buenas participaciones en los ensayos futbolísticos y hasta un gol.

Esto en vistas de que la renovación de Nahuel Peralta, el único que podría llegar a quedarse del plantel pasado (además de Seijas que acordó en julio), está trabada. El jugador dio el ok para quedarse y restaba que se pongan de acuerdo entre Armenio, dueño del pase del jugador, y Atlanta. Pero el club de Maschwitz pide demasiado dinero para abonar el préstamo para el proyecto económico que tiene el Bohemio. Por el momento, se analizan otras opciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

notasanteriores

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

“Primero hay que pensar en Barracas”

Leonel Álvarez, el volante creativo que debutó en el partido ante Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y bajó los decibeles con respecto al cruce con River.

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana