ATLANTA

10.08.17 19:26

Tres que no siguen

Diego Ledesma (foto), Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no seguirán en el Bohemio, y buscan club. Por otro lado, la renovación de Nahuel Peralta parece frenada.

Con 10 refuerzos subidos al barco del Atlanta 2017/18, y comandados por Francisco Bersce, el plantel del Bohemio ha tomado bastante forma y ahora el asunto es acomodarlos físicamente. Por eso este lunes comenzarán la pretemporada fuerte y con dobles turnos.

Y a días de darle arranque a la preparación, se definió que tres de los jugadores que venían trabajando con el plantel tras regresar de sus préstamos no serán tenidos en cuenta. Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Rodrigo Esmail no participarán de los trabajos en doble turno junto al resto del plantel profesional, por lo que los tres están buscando club.

Tanto Ledesma como Guglielmo fueron parte del plantel de Camabaceres que salvó la permanencia en la Primera C el último torneo. El Negro marcó 7 tantos durante la temporada, y fue parte de 36 encuentros alternando entre titularidad e ingreso desde el banco de suplentes. En tanto Guli no tuvo tanta participación y apenas entró en dos partidos. Por su parte, Rodrigo Esmail estuvo en el fútbol uruguayo un tiempo antes de regresar al club.

En otro orden de cosas, la salida de Nahuel Tenaglia a Temperley está caída, y si bien no hay ninguna resolución definitiva, el lateral por derecha está entrenando con el plantel y viajará a hacer la pretemporada con sus compañeros, ya que tiene contrato con el club. Otro de los que podría sumarse en breves es el volante por izquierda Oyola, quien está trabajando a prueba, con buenas participaciones en los ensayos futbolísticos y hasta un gol.

Esto en vistas de que la renovación de Nahuel Peralta, el único que podría llegar a quedarse del plantel pasado (además de Seijas que acordó en julio), está trabada. El jugador dio el ok para quedarse y restaba que se pongan de acuerdo entre Armenio, dueño del pase del jugador, y Atlanta. Pero el club de Maschwitz pide demasiado dinero para abonar el préstamo para el proyecto económico que tiene el Bohemio. Por el momento, se analizan otras opciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana