Primera Nacional | Atlanta

Tres firmas de contratos antes de viajar a Córdoba

Joaquín Ochoa Giménez firmó un nuevo contrato, hasta 2025, con el equipo de Villa Crespo. Además, el Vito Esmay se convirtió en profesional y Tomás Silva se incorporó.

Publicada: 13/01/2024 17:13:21

Lecturas: 2558

Joaquín Ochoa Giménez es uno de los futbolistas que buscará darle un salto de calidad a Atlanta este año. Tras dos años en el fútbol de Uruguay, el volante decidió quedarse en el Bohemio. Por eso, este sábado, firmó un nuevo contrato.

Según informaron desde la institución de Villa Crespo, Ochoa Giménez (foto) tiene un nuevo vínculo que finaliza en diciembre de 2025. Además, el futbolista tuvo una mejora salarial.

Ochoa Giménez no fue el único que puso la rúbrica. Por otra parte, el juvenil Vito Esmay, también mediocampista, firmó su primer contrato como profesional. el mismo lo une hasta 2027 con el Bohemio y será parte de la pretemporada del equipo de Mario Sciacqua.

Además, llego un lateral izquierdo desde San Lorenzo. Su nombre es Tomás Silva. El defensor tiene 20 años, próximo a cumplir 21 en marzo, y está en las inferiores del Ciclón desde el 2013. Será el último pasajero que se sube al micro rumbo a la pretemporada en tierras cordobesas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas