ATLANTA

20.02.18 11:17

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Atlanta parece haber atravesado ya la tormenta que lo tuvo a maltraer en el inicio del 2018. Luego de dos partidos en los que jugó bien y no pudo ganar, parecía que las cosas se complicaban, pero la seguidilla de triunfos ante Español y Almirante calmaron las aguas, aunque el fútbol todavía estaba siendo una deuda.

Este lunes por la noche ante San Miguel, el Bohemio saldó esa deuda y desde el arranque mostró un gran despliegue en cancha, con puntos altos como Walter Mazzanti y Nicolás Previtali tuvo una mitad inicial en la que podría haberse ido varios goles arriba. La única que entró fue la primera: el Turco Previtali filtró una pelota entre cuatro rivales para dejar mano a mano a Ochoa Giménez. El volante, nada egoista, le cedió el gol a Adrián Martínez que definió sin arquero para adelantar al local.

A los 5 Atlanta ganaba 1-0 y había llegado dos veces más con claridad, y siguió durante los siguientes 40 hilvanando jugadas que por poco no terminaban en gol, con un Mazzantti inspiradísimo que se cansó de desbordar por el carril derecho. Quizá, la única falencia de quien fue la figura de la noche estuvo en la resolución final, algo que si corrige lo convertirá en un jugador imparable para la categoría.

Pese a haberlo merecido, el elenco de Villa Crespo se fue sin ampliar el marcador al descanso, y en el complemento tuvo unos minutos de sosobra. San Miguel le robó la pelota y lo fue acorralando, pero no llegó a generarle serio riesgo a un muy seguro Rodrigo Lugo. Con Martínez como faro, Atlanta empezó a salir, y el 9 destrabó el partido al recibir una patada insólita de Méndez, que vio la roja y dejó a la visita con 10.

A partir de ahí el Bohemio se empezó a soltar más, los ingresos de Vega y Sosa le agregaron aire a una mitad de cancha que hizo un gran desgaste, y a tres del final, entró la última. Mientras Sosa se preparaba para ejecutar un tiro libre, Milton Giménez ingresó a la cancha por Martínez. El disparo del ex Defensa y Justicia dio en la barrera y le quedó servida al recién ingresado que en la primera que tocó definió el partido con un derechazo a quemarropa.

Fue final y victoria para Atlanta, que sumó 9 de los últimos 9 y se acomodó en la tabla de posiciones. Ahora se encuentra a 7 del líder Platense, en el quinto lugar compartido con Tristán Suárez, a quien recibirá dentro de dos fechas. Se viene una seguidilla picante para los de Bersce, ya que el sábado próximo visitará al escolta Estudiantes de Caseros.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

másleídas

Lo mas leído de la semana