ATLANTA

09.01.19 12:32

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

Atlanta terminó un buen primer semestre. El Pepe Castro se sintió cómodo con lo que tenía, y hasta quizá con la sensación de que en algunos lugares le sobraban jugadores. Así fue que tomó la decisión de no incurrir en gastos en el verano buscando refuerzos y sí llevarse al plantel de pretemporada a un lugar al que no suele ir el Bohemio. Así es que desde el lunes San Nicolás se tiñó de azul y amarillo.

Fueron 31 futbolistas los que viajaron, 29 del plantel profesional más los juveniles Simón Guzmán (arquero) y Alejo Dramisino (mediocampista); y con las bajas confirmadas de Gaspar Vega e Imanol Castro. Allí trabajarán hasta el sábado inclusive, donde terminarán la preparación con una práctica interna de fútbol. Además, se confirmaron dos amistosos para el regreso: el 16 de enero con Argentino de Quilmes y el 19 con Berazategui.

El plantel completo del Bohemio que está realizando la pretemporada está compuesto por:

Arqueros:
Francisco Rago
Ignacio Viaín
Facundo Ferrero
Simón Guzmán

Defensores:
Matías Molina
Mariano Bettini
Joel Barbosa
Nicolás Cherro
Rodrigo Esmail
Nahuel Tecilla
Alan Pérez
Axel Ochoa
Gonzalo Herrera

Mediocampistas:
Fernando Enrique
Matías Morales
Gabriel Seijas
Nicolás Previtali
Lucas Modesto
Lucas Colitto
Jonathan Figueira
Joaquín Ochoa Giménez
Miguel Caneo
Braian Miranda
Diego Nakache
Alejo Dramisino

Delanteros:
Fabricio Pedrozo
Walter Mazzantti
Braian Oyola
Milton Giménez
Ignacio Colombini
Horacio Martínez

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana