ATLANTA

09.01.19 12:32

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

Atlanta terminó un buen primer semestre. El Pepe Castro se sintió cómodo con lo que tenía, y hasta quizá con la sensación de que en algunos lugares le sobraban jugadores. Así fue que tomó la decisión de no incurrir en gastos en el verano buscando refuerzos y sí llevarse al plantel de pretemporada a un lugar al que no suele ir el Bohemio. Así es que desde el lunes San Nicolás se tiñó de azul y amarillo.

Fueron 31 futbolistas los que viajaron, 29 del plantel profesional más los juveniles Simón Guzmán (arquero) y Alejo Dramisino (mediocampista); y con las bajas confirmadas de Gaspar Vega e Imanol Castro. Allí trabajarán hasta el sábado inclusive, donde terminarán la preparación con una práctica interna de fútbol. Además, se confirmaron dos amistosos para el regreso: el 16 de enero con Argentino de Quilmes y el 19 con Berazategui.

El plantel completo del Bohemio que está realizando la pretemporada está compuesto por:

Arqueros:
Francisco Rago
Ignacio Viaín
Facundo Ferrero
Simón Guzmán

Defensores:
Matías Molina
Mariano Bettini
Joel Barbosa
Nicolás Cherro
Rodrigo Esmail
Nahuel Tecilla
Alan Pérez
Axel Ochoa
Gonzalo Herrera

Mediocampistas:
Fernando Enrique
Matías Morales
Gabriel Seijas
Nicolás Previtali
Lucas Modesto
Lucas Colitto
Jonathan Figueira
Joaquín Ochoa Giménez
Miguel Caneo
Braian Miranda
Diego Nakache
Alejo Dramisino

Delanteros:
Fabricio Pedrozo
Walter Mazzantti
Braian Oyola
Milton Giménez
Ignacio Colombini
Horacio Martínez

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

másleídas

Lo mas leído de la semana