ATLANTA

09.01.19 12:32

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

Atlanta terminó un buen primer semestre. El Pepe Castro se sintió cómodo con lo que tenía, y hasta quizá con la sensación de que en algunos lugares le sobraban jugadores. Así fue que tomó la decisión de no incurrir en gastos en el verano buscando refuerzos y sí llevarse al plantel de pretemporada a un lugar al que no suele ir el Bohemio. Así es que desde el lunes San Nicolás se tiñó de azul y amarillo.

Fueron 31 futbolistas los que viajaron, 29 del plantel profesional más los juveniles Simón Guzmán (arquero) y Alejo Dramisino (mediocampista); y con las bajas confirmadas de Gaspar Vega e Imanol Castro. Allí trabajarán hasta el sábado inclusive, donde terminarán la preparación con una práctica interna de fútbol. Además, se confirmaron dos amistosos para el regreso: el 16 de enero con Argentino de Quilmes y el 19 con Berazategui.

El plantel completo del Bohemio que está realizando la pretemporada está compuesto por:

Arqueros:
Francisco Rago
Ignacio Viaín
Facundo Ferrero
Simón Guzmán

Defensores:
Matías Molina
Mariano Bettini
Joel Barbosa
Nicolás Cherro
Rodrigo Esmail
Nahuel Tecilla
Alan Pérez
Axel Ochoa
Gonzalo Herrera

Mediocampistas:
Fernando Enrique
Matías Morales
Gabriel Seijas
Nicolás Previtali
Lucas Modesto
Lucas Colitto
Jonathan Figueira
Joaquín Ochoa Giménez
Miguel Caneo
Braian Miranda
Diego Nakache
Alejo Dramisino

Delanteros:
Fabricio Pedrozo
Walter Mazzantti
Braian Oyola
Milton Giménez
Ignacio Colombini
Horacio Martínez

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

TRISTAN SUAREZ

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

notasanteriores

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana