ATLANTA

19.09.18 12:50

Exclusiva

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo, luego de hacer un buen primer tiempo y un muy flojo complemento. La principal diferencia en la parte final fue que no contó con Braian Miranda, quien había sido la figura del equipo. El Chapa recibió una patada que lo dejó sentido y debió salir por el dolor en el tobillo. Mientras se recupera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos muy dormidos en el segundo. Nos metimos muy atrás, nos olvidamos de atacar y pagamos caro eso”, analizó el ex Fénix. Además, explicó sobre el cambio en el entretiempo: “Tuve que salir porque justo me golpearon en el tobillo que tengo lastimado y se me volvió a sentir”.

“Todavía sigue un poco hinchado. Estamos en proceso de recuperación, hay que trabajar mucho en fortalecerlo para que no me vuelva a pasar lo del partido con Flandria”, señaló el enganche ya pensando en el futuro.

En relación a los tres partidos sin ganar del Bohemio, Miranda opinó: “Quizás pasa por un tema de concentración: en esta categoría no podés regalar nada. Y tenemos que empezar a leer un poco mejor los partidos”.

Y para recuperar el nivel, propuso “salir a jugar como en las primeras fechas. Con esa confianza y convicción de que las cosas van a salir bien. Si queremos ser protagonistas, hay que demostrarlo. Necesitamos volver a ser ese equipo agresivo y estar tranquilos en los momentos claves del partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana