ATLANTA

19.09.18 12:50

Exclusiva

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo, luego de hacer un buen primer tiempo y un muy flojo complemento. La principal diferencia en la parte final fue que no contó con Braian Miranda, quien había sido la figura del equipo. El Chapa recibió una patada que lo dejó sentido y debió salir por el dolor en el tobillo. Mientras se recupera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos muy dormidos en el segundo. Nos metimos muy atrás, nos olvidamos de atacar y pagamos caro eso”, analizó el ex Fénix. Además, explicó sobre el cambio en el entretiempo: “Tuve que salir porque justo me golpearon en el tobillo que tengo lastimado y se me volvió a sentir”.

“Todavía sigue un poco hinchado. Estamos en proceso de recuperación, hay que trabajar mucho en fortalecerlo para que no me vuelva a pasar lo del partido con Flandria”, señaló el enganche ya pensando en el futuro.

En relación a los tres partidos sin ganar del Bohemio, Miranda opinó: “Quizás pasa por un tema de concentración: en esta categoría no podés regalar nada. Y tenemos que empezar a leer un poco mejor los partidos”.

Y para recuperar el nivel, propuso “salir a jugar como en las primeras fechas. Con esa confianza y convicción de que las cosas van a salir bien. Si queremos ser protagonistas, hay que demostrarlo. Necesitamos volver a ser ese equipo agresivo y estar tranquilos en los momentos claves del partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

SAN MIGUEL

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana