ATLANTA

19.09.18 12:50

Exclusiva

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo, luego de hacer un buen primer tiempo y un muy flojo complemento. La principal diferencia en la parte final fue que no contó con Braian Miranda, quien había sido la figura del equipo. El Chapa recibió una patada que lo dejó sentido y debió salir por el dolor en el tobillo. Mientras se recupera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos muy dormidos en el segundo. Nos metimos muy atrás, nos olvidamos de atacar y pagamos caro eso”, analizó el ex Fénix. Además, explicó sobre el cambio en el entretiempo: “Tuve que salir porque justo me golpearon en el tobillo que tengo lastimado y se me volvió a sentir”.

“Todavía sigue un poco hinchado. Estamos en proceso de recuperación, hay que trabajar mucho en fortalecerlo para que no me vuelva a pasar lo del partido con Flandria”, señaló el enganche ya pensando en el futuro.

En relación a los tres partidos sin ganar del Bohemio, Miranda opinó: “Quizás pasa por un tema de concentración: en esta categoría no podés regalar nada. Y tenemos que empezar a leer un poco mejor los partidos”.

Y para recuperar el nivel, propuso “salir a jugar como en las primeras fechas. Con esa confianza y convicción de que las cosas van a salir bien. Si queremos ser protagonistas, hay que demostrarlo. Necesitamos volver a ser ese equipo agresivo y estar tranquilos en los momentos claves del partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

notasanteriores

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana