ATLANTA

19.09.18 12:50

Exclusiva

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo, luego de hacer un buen primer tiempo y un muy flojo complemento. La principal diferencia en la parte final fue que no contó con Braian Miranda, quien había sido la figura del equipo. El Chapa recibió una patada que lo dejó sentido y debió salir por el dolor en el tobillo. Mientras se recupera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos muy dormidos en el segundo. Nos metimos muy atrás, nos olvidamos de atacar y pagamos caro eso”, analizó el ex Fénix. Además, explicó sobre el cambio en el entretiempo: “Tuve que salir porque justo me golpearon en el tobillo que tengo lastimado y se me volvió a sentir”.

“Todavía sigue un poco hinchado. Estamos en proceso de recuperación, hay que trabajar mucho en fortalecerlo para que no me vuelva a pasar lo del partido con Flandria”, señaló el enganche ya pensando en el futuro.

En relación a los tres partidos sin ganar del Bohemio, Miranda opinó: “Quizás pasa por un tema de concentración: en esta categoría no podés regalar nada. Y tenemos que empezar a leer un poco mejor los partidos”.

Y para recuperar el nivel, propuso “salir a jugar como en las primeras fechas. Con esa confianza y convicción de que las cosas van a salir bien. Si queremos ser protagonistas, hay que demostrarlo. Necesitamos volver a ser ese equipo agresivo y estar tranquilos en los momentos claves del partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana