ATLANTA

19.09.18 12:50

Exclusiva

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo, luego de hacer un buen primer tiempo y un muy flojo complemento. La principal diferencia en la parte final fue que no contó con Braian Miranda, quien había sido la figura del equipo. El Chapa recibió una patada que lo dejó sentido y debió salir por el dolor en el tobillo. Mientras se recupera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero salimos muy dormidos en el segundo. Nos metimos muy atrás, nos olvidamos de atacar y pagamos caro eso”, analizó el ex Fénix. Además, explicó sobre el cambio en el entretiempo: “Tuve que salir porque justo me golpearon en el tobillo que tengo lastimado y se me volvió a sentir”.

“Todavía sigue un poco hinchado. Estamos en proceso de recuperación, hay que trabajar mucho en fortalecerlo para que no me vuelva a pasar lo del partido con Flandria”, señaló el enganche ya pensando en el futuro.

En relación a los tres partidos sin ganar del Bohemio, Miranda opinó: “Quizás pasa por un tema de concentración: en esta categoría no podés regalar nada. Y tenemos que empezar a leer un poco mejor los partidos”.

Y para recuperar el nivel, propuso “salir a jugar como en las primeras fechas. Con esa confianza y convicción de que las cosas van a salir bien. Si queremos ser protagonistas, hay que demostrarlo. Necesitamos volver a ser ese equipo agresivo y estar tranquilos en los momentos claves del partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

FLANDRIA

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

notasanteriores

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

“Se vive y se disfruta cada día”

Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio ante Comunicaciones, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es muy importante para nosotros salir segundos”.

La fiesta del ascenso

El Bohemio se despedirá de la B Metropolitana el próximo domingo enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada. El club organizó una celebración a todo trapo.

másleídas

Lo mas leído de la semana