Primera B | Atlanta

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Publicada: 18/04/2018 12:03:32

Lecturas: 1481

Atlanta dejó pasar varias chances para sumar puntos, y si bien se encuentra en zona de clasificación en el Reducido, no puede permitirse más traspiés si quiere pelear por el ascenso. Los dos empates ante Acassuso y Fénix se sintieron al caer en Villa Lynch, por lo que un triunfo en casa será la solución para salir del mal momento. Está claro que el Bohemio no hace las cosas mal, juega bien y siempre es el que propone, pero debe corregir la puntada final para que proponer sea también marcar goles, el mayor déficit que ha tenido el equipo de Bersce.

Este miércoles, en el cierre de la fecha 32, el elenco de Villa Crespo recibirá a Villa San Carlos, un equipo que viene necesitado de puntos ya que pelea el descenso palmo a palmo con Almirante Brown. Los últimos resultados lo dejaron en una situación tan comprometedora que una derrota hoy podría implicarle la pérdida de la categoría si la Fragata le gana a Fénix esta tarde. Para Atlanta, también puede ser una noche de definiciones: si gana y San Telmo no (recibe a Platense), se habrá asegurado su clasificación en el Reducido.

Por primera vez en mucho tiempo, Bersce decidió concentrar a 18 jugadores (habitualmente concentra 19), y tiene algunas bajas sensibles para el cierre del torneo: Nicolás Bianchi Arce sufrió un esguince de rodilla el pasado viernes, y se quedará afuera de las últimas tres fechas; mientras que sigue sin poder recuperar a Braian Miranda, con el mismo diagnóstico; al suspendido Gaspar Vega y el desgarrado Milton Giménez. Sin muchas opciones, quizá las mayores dudas pasen por el aspecto de ataque.

La defensa parece estar establecida con Nahuel Tecilla ingresando por Bianchi Arce, pero la escasa capacidad de creación y definición podría dar sorpresas. Entre Fabián Monserrat y Leonel Álvarez se disputan la creación, mientras que no sería extraño ver de arranque a Braian Oyola en lugar de Jonatan Cháves.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Guillermo Sánchez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Monserrat o Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo, Oyola o Chaves.

El resto de los concentrados son: Ignacio Viaín, Damián Leyes, Gabriel Seijas, Matías Sosa y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas