Primera B | Atlanta

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Publicada: 11/12/2018 22:05:25

Lecturas: 2306

Atlanta volvió a tener otra gran actuación. El equipo del Pepe Castro se enfrentaba con un rival en los papeles accesible, dado que navega por el fondo de la tabla. Con paciencia, el Bohemio resolvió el pleito con la eficacia de sus delanteros, y lo liquidó con el gol de uno de los que más se merecía un festejo: Fernando Enrique.

A Atlanta le costó abrir el marcador. Talleres le planteaba un partido de igual a igual, lo atacaba y tuvo una muy clara en una desatención entre Rago y Cherro que podría haber cambiado la historia. Pero en la primera que tuvo la visita, facturó. Caneo habilitó a Colombini, que se fue solo, se metió en el área, y reventó el arco de un derechazo.

Luego Axel Ochoa debió salir con una molestia y debutó en el club Joel Barbosa, quien tuvo una muy buena actuación. Cerca del cierre de la primera etapa, los de Villa Crespo volvieron a golpear. Colombini desbordó por derecha y metió un centro bárbaro para que Horacio Martínez, que de cabeza puso el segundo.

Apenas empezado el complemento se notó la idea de Atlanta: jugar con la pelota e intentar liquidarlo en alguna contra. Sobre los 10, tras una gran jugada colectiva entre Molina, Colombini, Caneo y Colitto, con dos caños incluidos, el juez cobró un penal discutible que Martínez cambiaría por gol un minuto después.

Atlanta se replegó, padeciendo el esfuerzo físico de la cancha blanda. Talleres tuvo algunas para convertir y tal vez hubiera merecido el descuento, pero entre la mala puntería y Francisco Rago se encargaron de dejar las cosas en cero. Y sobre el final, un golazo para cerrar el año.

Miranda encaró, pasó y recibió una dura infracción que el juez permitió seguir porque la pelota la recibió Ignacio Colombini. Nacho enganchó en el vértice del área y cedió para Fernando Enrique. El Negro, de un excelente primer semestre en el club, cerró el año con un derechazo cruzado que se metió en un rincón.

Fue final casi inmediatamente. Atlanta goleó a Talleres de Remedios de Escalada igual que lo había hecho con Tristán Suárez en el debut. Un equipo que tuvo sus altibajos pero que siempre mostró que quiere cosas grandes en el club. Por el momento, el Bohemio está tercero, a dos del líder Estudiantes y a uno de Barracas Central, que todavía adeuda el duelo con Riestra.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas