Primera Nacional | Atlanta

“Tenía muchas ganas de jugar”

Braian Oyola, quien cambió el encuentro con su ingreso en el 2-1 ante Estudiantes, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Entrenamos para ganar este partido”.

Publicada: 01/11/2019 15:33:37

Lecturas: 1805

Atlanta superó a Estudiantes en Caseros en un partido muy valioso para el Bohemio. Y gran parte del triunfo se debió al buen ingreso de Braian Oyola en el encuentro. El Pony entró promediando el complemento, y rápidamente demostró que estaba en un gran día al gestar la jugada del gol de Ochoa Giménez, que terminó siendo el 2-1 definitivo. Luego de la victoria, el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero por suerte salieron las cosas bien, como lo trabajamos en la semana. Entrenamos para ganar este partido, como lo hacemos siempre, y se dio así, así que contento”, sostuvo el punta surgido en Tigre.

En cuanto a su partido, afirmó: “Me sentí muy bien. Tenía muchas ganas de jugar, el partido estaba especial. Trato siempre de dar lo mejor y mis compañeros vienen haciendo las cosas muy bien y así es más fácil entrar”.

“Me dijo que iba a entrar por derecha, que meta pelotas filtradas”, contó Oyola sobre la charla con Orfila en la previa a su ingreso. Fue llamativa la elección, dado que el Pony no venía teniendo mucha continuidad. Al respecto, explicó: “Jugué muy poco, siempre es importante jugar y es lo que más quiero. Trato de estar preparado para cuando me dan la oportunidad”.

Por último, puso la cabeza en el duelo del sábado ante Agropecuario de Carlos Casares y opinó: “Un partido muy duro. Creo que todos los partidos van a ser así, pero nos preparamos para jugar contra cualquier rival”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas