ATLANTA

17.09.18 12:08

Exclusiva

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo en un partido que dejó una mala sensación para el Bohemio. Es que los dirigidos por el Pepe Castro habían hecho un buen primer tiempo y se fueron ganando con justicia, pero en el complemento se quedaron y el Canario encontró el empate. Más allá de eso, Horacio Martínez, autor del gol del local, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde tuvimos un tiempo para cada uno. Te da pena que te empaten al final, aunque no habíamos tenido un buen segundo tiempo. Creo que el empate fue justo y que tenemos que seguir trabajando para salir de esta rachita negativa”, señaló el delantero en relación a las tres jornadas sin ganar que arrastra el club.

Analizando el segundo tiempo, Martínez opinó: “Creo que ellos salieron con otro planteo, y nosotros al perder a Chapita (Miranda), que era el enlace y que estaba jugando muy bien, nos desconectamos como equipo. Corrimos mucho, pero no pudimos cerrarlo”.

“En lo personal, tuve un buen primer tiempo donde pude aprovechar el pase magnífico de Chapita. Después que se generó el penal, es fundamental para todo delantero sumar goles y confianza. Terminé con un sabor agridulce porque no nos sirvió para ganar”, admitió el máximo artillero del club con 4 tantos.

Más allá del mal momento, el punta ve con mucho optimismo lo que viene: “Atlanta es un club hermoso, donde siempre la exigencia es altísima, más aún si ganás y gustás las primeras fechas. Creo que el partido con Riestra donde fuimos muy perjudicados nos costó seis puntos, pero confío en que el equipo está sólido mentalmente y faltan más de 30 partidos, así que hay que seguir trabajando duro para llegar arriba”.

Sin mucho tiempo para descansar, Atlanta visitará el viernes a UAI Urquiza, en un duelo bisagra ante un rival que en los últimos torneos peleó arriba. Palpitando el encuentro, Martínez cerró: “Es una semana corta, pero vamos a trabajar duro para llegar al cien y poder revertir el mal trago de Flandria. Va a ser un lindo partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

FLANDRIA

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

notasanteriores

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

“Se vive y se disfruta cada día”

Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio ante Comunicaciones, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es muy importante para nosotros salir segundos”.

La fiesta del ascenso

El Bohemio se despedirá de la B Metropolitana el próximo domingo enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada. El club organizó una celebración a todo trapo.

másleídas

Lo mas leído de la semana