ATLANTA

17.09.18 12:08

Exclusiva

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo en un partido que dejó una mala sensación para el Bohemio. Es que los dirigidos por el Pepe Castro habían hecho un buen primer tiempo y se fueron ganando con justicia, pero en el complemento se quedaron y el Canario encontró el empate. Más allá de eso, Horacio Martínez, autor del gol del local, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde tuvimos un tiempo para cada uno. Te da pena que te empaten al final, aunque no habíamos tenido un buen segundo tiempo. Creo que el empate fue justo y que tenemos que seguir trabajando para salir de esta rachita negativa”, señaló el delantero en relación a las tres jornadas sin ganar que arrastra el club.

Analizando el segundo tiempo, Martínez opinó: “Creo que ellos salieron con otro planteo, y nosotros al perder a Chapita (Miranda), que era el enlace y que estaba jugando muy bien, nos desconectamos como equipo. Corrimos mucho, pero no pudimos cerrarlo”.

“En lo personal, tuve un buen primer tiempo donde pude aprovechar el pase magnífico de Chapita. Después que se generó el penal, es fundamental para todo delantero sumar goles y confianza. Terminé con un sabor agridulce porque no nos sirvió para ganar”, admitió el máximo artillero del club con 4 tantos.

Más allá del mal momento, el punta ve con mucho optimismo lo que viene: “Atlanta es un club hermoso, donde siempre la exigencia es altísima, más aún si ganás y gustás las primeras fechas. Creo que el partido con Riestra donde fuimos muy perjudicados nos costó seis puntos, pero confío en que el equipo está sólido mentalmente y faltan más de 30 partidos, así que hay que seguir trabajando duro para llegar arriba”.

Sin mucho tiempo para descansar, Atlanta visitará el viernes a UAI Urquiza, en un duelo bisagra ante un rival que en los últimos torneos peleó arriba. Palpitando el encuentro, Martínez cerró: “Es una semana corta, pero vamos a trabajar duro para llegar al cien y poder revertir el mal trago de Flandria. Va a ser un lindo partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana