ATLANTA

04.10.17 17:43

Sumó en casa del puntero

El Bohemio tuvo un partido complicado ante Tristán Suárez, y consiguió un empate con gol de Adrián Martínez (foto). En el final, lo pudo ganar y lo pudo perder.

Atlanta visitó a Tristán Suárez en el adelanto de la fecha 7, dado que el lunes jugará por Copa Argentina con Belgrano. El Bohemio venía de perder en casa, y necesitaba sumar para levantar el ánimo.

Enfrente, tuvo a un rival que le jugó de igual a igual, algo que no se le había dado aún. Fue un partido distinto a todos los que disputó el equipo de Bersce, que tuvo que marcar mucho más, fue más vertical, más vertiginoso y arriesgó más.

A los 7 Salmerón tuvo un mano a mano que Lugo le ganó, pero pocos minutos después no pudo hacer nada contra dos rivales. Navarro recibió sin resistencia y definió al gol para adelantar al local. Atlanta no se achicó, y salió rápidamente a buscar la igualdad.

Pedrozo fue el eje del equipo visitante, con más libertad de movimiento por los costados, provocó errores en la defensa, y guapeó un pelotazo de Bianchi Arce para cederle el gol a Martínez.

Atlanta lo igualó, y mientras intentaba más de lo que lograba, Suárez llegaba poco pero hasta el fondo, y hacía trabajar como nunca a Rodrigo Lugo.

En el complemento, Suárez fue protagonista, pero el travesaño y la gran tarde de Lugo impidieron el segundo. El Bohemio estuvo impreciso, falló en la salida en algunas ocasiones, pero cuando acertó, generó daño.

A Atlanta le costó más de lo normal generar, pero con el ingreso de Ochoa tuvo en el carril izquierdo un arma que generó un disparo cruzado que tapó el arquero, y un centro que Pedrozo definió afuera en el final.

Terminó el encuentro y Atlanta se llevó un punto que puede valer mucho dependiendo de los resultados que sigan. Se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que dejó en claro por qué es el líder, y que lo atacó; pero no fue superado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana