ATLANTA

04.10.17 17:43

Sumó en casa del puntero

El Bohemio tuvo un partido complicado ante Tristán Suárez, y consiguió un empate con gol de Adrián Martínez (foto). En el final, lo pudo ganar y lo pudo perder.

Atlanta visitó a Tristán Suárez en el adelanto de la fecha 7, dado que el lunes jugará por Copa Argentina con Belgrano. El Bohemio venía de perder en casa, y necesitaba sumar para levantar el ánimo.

Enfrente, tuvo a un rival que le jugó de igual a igual, algo que no se le había dado aún. Fue un partido distinto a todos los que disputó el equipo de Bersce, que tuvo que marcar mucho más, fue más vertical, más vertiginoso y arriesgó más.

A los 7 Salmerón tuvo un mano a mano que Lugo le ganó, pero pocos minutos después no pudo hacer nada contra dos rivales. Navarro recibió sin resistencia y definió al gol para adelantar al local. Atlanta no se achicó, y salió rápidamente a buscar la igualdad.

Pedrozo fue el eje del equipo visitante, con más libertad de movimiento por los costados, provocó errores en la defensa, y guapeó un pelotazo de Bianchi Arce para cederle el gol a Martínez.

Atlanta lo igualó, y mientras intentaba más de lo que lograba, Suárez llegaba poco pero hasta el fondo, y hacía trabajar como nunca a Rodrigo Lugo.

En el complemento, Suárez fue protagonista, pero el travesaño y la gran tarde de Lugo impidieron el segundo. El Bohemio estuvo impreciso, falló en la salida en algunas ocasiones, pero cuando acertó, generó daño.

A Atlanta le costó más de lo normal generar, pero con el ingreso de Ochoa tuvo en el carril izquierdo un arma que generó un disparo cruzado que tapó el arquero, y un centro que Pedrozo definió afuera en el final.

Terminó el encuentro y Atlanta se llevó un punto que puede valer mucho dependiendo de los resultados que sigan. Se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que dejó en claro por qué es el líder, y que lo atacó; pero no fue superado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

SAN MIGUEL

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

notasanteriores

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

“Primero hay que pensar en Barracas”

Leonel Álvarez, el volante creativo que debutó en el partido ante Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y bajó los decibeles con respecto al cruce con River.

másleídas

Lo mas leído de la semana