ATLANTA

04.10.17 17:43

Sumó en casa del puntero

El Bohemio tuvo un partido complicado ante Tristán Suárez, y consiguió un empate con gol de Adrián Martínez (foto). En el final, lo pudo ganar y lo pudo perder.

Atlanta visitó a Tristán Suárez en el adelanto de la fecha 7, dado que el lunes jugará por Copa Argentina con Belgrano. El Bohemio venía de perder en casa, y necesitaba sumar para levantar el ánimo.

Enfrente, tuvo a un rival que le jugó de igual a igual, algo que no se le había dado aún. Fue un partido distinto a todos los que disputó el equipo de Bersce, que tuvo que marcar mucho más, fue más vertical, más vertiginoso y arriesgó más.

A los 7 Salmerón tuvo un mano a mano que Lugo le ganó, pero pocos minutos después no pudo hacer nada contra dos rivales. Navarro recibió sin resistencia y definió al gol para adelantar al local. Atlanta no se achicó, y salió rápidamente a buscar la igualdad.

Pedrozo fue el eje del equipo visitante, con más libertad de movimiento por los costados, provocó errores en la defensa, y guapeó un pelotazo de Bianchi Arce para cederle el gol a Martínez.

Atlanta lo igualó, y mientras intentaba más de lo que lograba, Suárez llegaba poco pero hasta el fondo, y hacía trabajar como nunca a Rodrigo Lugo.

En el complemento, Suárez fue protagonista, pero el travesaño y la gran tarde de Lugo impidieron el segundo. El Bohemio estuvo impreciso, falló en la salida en algunas ocasiones, pero cuando acertó, generó daño.

A Atlanta le costó más de lo normal generar, pero con el ingreso de Ochoa tuvo en el carril izquierdo un arma que generó un disparo cruzado que tapó el arquero, y un centro que Pedrozo definió afuera en el final.

Terminó el encuentro y Atlanta se llevó un punto que puede valer mucho dependiendo de los resultados que sigan. Se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que dejó en claro por qué es el líder, y que lo atacó; pero no fue superado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana