Primera B | Atlanta

Suma minutos y victorias

El Bohemio se enfrentó con la tercera de Boca en un amistoso, y consiguió una victoria en el encuentro de los titulares por 1-0 con gol de Diego Dorregaray de penal.

Publicada: 18/02/2017 14:30:55

Lecturas: 2215

Atlanta continúa preparándose de cara al retorno del juego, en un campeonato en el que está a cuatro unidades de la cima, pero muy apretados entre todos los que pelean en las primeras posiciones. Es por eso que tiene que llegar de la mejor manera desde lo futbolístico, para no dar ventajas en ningún plano.

En este marco, este sábado disputó un amistoso con la tercera de Boca Juniors en Villa Crespo. Los titulares consiguieron imponerse por 1-0 con gol de Diego Dorregaray, de penal; mientras que los suplentes cayeron derrotados 3-0. Por diversas molestias físicas, no tuvieron actividad Gabriel Seijas, Ariel Otermín, Nahuel Peralta, Leonel Altobelli y Leonardo Ramos.

En el primer encuentro, Fernando Ruíz paró a: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez; Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Jiménez, Diego García; Luciano Pons y Diego Dorregaray. En este partido se destacó el trabajo de Nahuel Tenaglia, que parece haberse adueñado del puesto. La victoria se la dio Dorregaray luego de que el árbitro sancionara un penal por agarrón a Luciano Pons.

En segundo turno, los suplentes salieron con: Jonathan García; Luis Monge, Imanol Castro, Ezequiel Vicente, Eric Jerez; Julián Barría, Nicolás Previtali, Federico Guerra, Nicolás Igartúa; Ángel Cequeira y Diego Nakache. Luego de la primera mitad se fueron 0-0, pero en el inicio del complemento, Boca golpeó primero y Atlanta no se pudo levantar. Terminó siendo 3-0 para la visita.

En otro orden de cosas, estaría casi cerrada la partida de Mauro Marrone, sin lugar en el primer equipo del club. De hecho, el volante hoy no estuvo presente en el amistoso. El ex Almirante Brown, titular durante gran parte del primer semestre de 2016, tendría su destino en otro club de la categoría: podría ser Deportivo Español o Talleres de Remedios de Escalada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas