Primera Nacional | Atlanta

Sorpresa en el Bohemio: el Turco vuelve a Villa Crespo

Nicolás Previtali (foto), volante central surgido de las inferiores de Atlanta, regresa al club por un año a préstamo desde Independiente del Valle, tras tres temporadas.

Publicada: 26/01/2024 20:35:14

Lecturas: 7466

Atlanta disputó los primeros amistosos en lo que va del año con resultados dispares, y aunque se sabe que en el club se esperan algunos futbolistas para terminar de completar el plantel, no son muchas las caras que faltan sumarse a este equipo para darle forma de cara al estreno.

Sin embargo, este miércoles el Bohemio sacudió el Mercado de pases con la vuelta de un crack surgido de las inferiores del club: Nicolás Previtali vuelve a Villa Crespo a préstamo tras su paso por el fútbol uruguayo en Montevideo City Torque.

A sus 28 años, el mediocampista regresa sin cargo ni opción de compra proveniente de Independiente del Valle, club dueño de su pase, en el que jugó hasta mediados del año pasado y donde salió campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana venciendo a Flamengo en el Maracaná.

El Turco debutó en Atlanta en la temporada 2016, fue pieza clave del ascenso del 2019 y del buen comienzo en la Primera Nacional, hasta que finalmente fue vendido al equipo ecuatoriano en una suma cercana a los 180 mil dólares, tras más de 100 partidos en el club.

Luego de dos años en Independiente del Valle, fue cedido a préstamo el último semestre a Montevideo City Torque, que descendió a la segunda categoría del fútbol uruguayo. Así, volverá a verse las caras y compartir vestuario con Joaquín Ochoa Giménez, otro canterano que volvió a Villa Crespo en esta temporada, y con quien lo une una gran amistad.

A las llegadas de ellos dos, se suman Leonardo Flores, Maximiliano González y Leonardo Marinucci, las cinco "viejas" caras nuevas en Atlanta para la temporada que comenzará en menos de 10 días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas