Primera Nacional | Atlanta

“Somos un grupo humilde”

Jorge Valdez Chamorro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber tenido su primer partido como titular. “Lo más importante es que volvimos a la victoria”, remarcó.

Publicada: 24/09/2019 15:12:21

Lecturas: 2555

Jorge Valdez Chamorro había debutado en Atlanta en el encuentro ante Chicago en Mataderos, donde entró para jugar los últimos minutos en reemplazo de un extenuado Mazzantti. Sin embargo, el equipo entero estaba sin nafta y el atacante no encontró sociedades. Pero el sábado siguiente, Orfila le dio confianza y lo mandó de arranque ante Brown, donde fue una de las grandes figuras.

Luego del partido, el futbolista surgido en Lanús habló en exclusiva con Solo Ascenso, y sostuvo: “El análisis que hago en lo personal es que fuimos dominadores y superiores en todas las líneas contra Brown. Nos faltó hacer un gol más para cerrar el partido”.

“La verdad que contento en lo personal por jugar por primera vez de arranque y me sentí bien tanto en lo físico como con la pelota. Pero lo más importante es que volvimos a la victoria después de dos fechas”, remarcó.

Para Valdez Chamorro, el buen momento del Bohemio “se debe al día a día. Somos un grupo humilde y con muchas ganas de crecer. Trabajamos en cada detalle para conseguir la victoria todos los fines de semanas”.

Ahora Atlanta no tendrá descanso, y tras el triunfo del sábado tuvo que ponerse a trabajar rápido para el próximo jueves abrir la fecha como visitante de Alvarado en Mar del Plata. En referencia a la falta de descanso, sostuvo: “No lo veo ni bueno ni malo, trabajamos de esto y estamos a disposición del entrenador”.

“Lo imagino difícil porque ellos están con necesidades, pero de nuestra parte en búsqueda de la victoria, con nuestro estilo de juego que nos caracteriza”, cerró sobre el choque en La Feliz, ante el Torito.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas