ATLANTA

05.12.18 11:42

Exclusiva

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

Atlanta venció a Comunicaciones por 3-0 el lunes, en el último partido en Villa Crespo, y quedó tercero, a dos puntos del líder y a uno del escolta. Luego de este partido, Horacio Martínez, que volvió a jugar luego de cuatro encuentros por una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber marcado el tanto que liquidó el encuentro, de penal.

“Fue un partido donde nosotros sabíamos que lo único que servía era ganar para quedar a un paso de la punta. Se trabajó bien, supimos golpear en los momentos justos y también con un poco de suerte y una gran actuación de Pancho (Rago) pudimos terminar con el arco en cero. En los 90 minutos fuimos justos ganadores”, analizó.

El Mago también hizo referencia a su tiempo sin poder jugar, y admitió: “La verdad que fue largo este tiempo afuera, la lesión ante Almirante y unas anginas me dieron duro, así que muy contento que la pierna aguantó bien. Estaba un poco nervioso de cómo iba a responder el gemelo”.

“Era importante ganar, lógicamente quería poder volver y hacer un gol. Por suerte se dio y ahora hay que seguir enfocados en lo que viene”, consideró el goleador de Atlanta con 11 tantos en 14 partidos.

“El presente del equipo es sin techo, es un grupo lindo que está con muchas ganas, que se fastidia cuando le meten un gol y que sólo cree que el éxito será llegar primero. Es muy difícil, un torneo muy parejo y donde algunos equipos juegan realmente muy bien, pero tenemos para pelear arriba”, sostuvo el delantero de 31 años.

Para cerrar, pensando en el último duelo del año, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, Martínez expresó: “Creo que va a ser un lindo partido. De local, ellos se hacen fuertes y a nosotros sólo nos sirve ganar así que supongo un partido entretenido y con goles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

COMUNICACIONES

“En proceso de mejorar día a día”

El arquero Fernando Otarola, quién cumple su tercer ciclo en Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de estar acá” aseguró.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana