ATLANTA

05.12.18 11:42

Exclusiva

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

Atlanta venció a Comunicaciones por 3-0 el lunes, en el último partido en Villa Crespo, y quedó tercero, a dos puntos del líder y a uno del escolta. Luego de este partido, Horacio Martínez, que volvió a jugar luego de cuatro encuentros por una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber marcado el tanto que liquidó el encuentro, de penal.

“Fue un partido donde nosotros sabíamos que lo único que servía era ganar para quedar a un paso de la punta. Se trabajó bien, supimos golpear en los momentos justos y también con un poco de suerte y una gran actuación de Pancho (Rago) pudimos terminar con el arco en cero. En los 90 minutos fuimos justos ganadores”, analizó.

El Mago también hizo referencia a su tiempo sin poder jugar, y admitió: “La verdad que fue largo este tiempo afuera, la lesión ante Almirante y unas anginas me dieron duro, así que muy contento que la pierna aguantó bien. Estaba un poco nervioso de cómo iba a responder el gemelo”.

“Era importante ganar, lógicamente quería poder volver y hacer un gol. Por suerte se dio y ahora hay que seguir enfocados en lo que viene”, consideró el goleador de Atlanta con 11 tantos en 14 partidos.

“El presente del equipo es sin techo, es un grupo lindo que está con muchas ganas, que se fastidia cuando le meten un gol y que sólo cree que el éxito será llegar primero. Es muy difícil, un torneo muy parejo y donde algunos equipos juegan realmente muy bien, pero tenemos para pelear arriba”, sostuvo el delantero de 31 años.

Para cerrar, pensando en el último duelo del año, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, Martínez expresó: “Creo que va a ser un lindo partido. De local, ellos se hacen fuertes y a nosotros sólo nos sirve ganar así que supongo un partido entretenido y con goles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana