ATLANTA

05.12.18 11:42

Exclusiva

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

Atlanta venció a Comunicaciones por 3-0 el lunes, en el último partido en Villa Crespo, y quedó tercero, a dos puntos del líder y a uno del escolta. Luego de este partido, Horacio Martínez, que volvió a jugar luego de cuatro encuentros por una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber marcado el tanto que liquidó el encuentro, de penal.

“Fue un partido donde nosotros sabíamos que lo único que servía era ganar para quedar a un paso de la punta. Se trabajó bien, supimos golpear en los momentos justos y también con un poco de suerte y una gran actuación de Pancho (Rago) pudimos terminar con el arco en cero. En los 90 minutos fuimos justos ganadores”, analizó.

El Mago también hizo referencia a su tiempo sin poder jugar, y admitió: “La verdad que fue largo este tiempo afuera, la lesión ante Almirante y unas anginas me dieron duro, así que muy contento que la pierna aguantó bien. Estaba un poco nervioso de cómo iba a responder el gemelo”.

“Era importante ganar, lógicamente quería poder volver y hacer un gol. Por suerte se dio y ahora hay que seguir enfocados en lo que viene”, consideró el goleador de Atlanta con 11 tantos en 14 partidos.

“El presente del equipo es sin techo, es un grupo lindo que está con muchas ganas, que se fastidia cuando le meten un gol y que sólo cree que el éxito será llegar primero. Es muy difícil, un torneo muy parejo y donde algunos equipos juegan realmente muy bien, pero tenemos para pelear arriba”, sostuvo el delantero de 31 años.

Para cerrar, pensando en el último duelo del año, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, Martínez expresó: “Creo que va a ser un lindo partido. De local, ellos se hacen fuertes y a nosotros sólo nos sirve ganar así que supongo un partido entretenido y con goles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana