ATLANTA

05.12.18 11:42

Exclusiva

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

Atlanta venció a Comunicaciones por 3-0 el lunes, en el último partido en Villa Crespo, y quedó tercero, a dos puntos del líder y a uno del escolta. Luego de este partido, Horacio Martínez, que volvió a jugar luego de cuatro encuentros por una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber marcado el tanto que liquidó el encuentro, de penal.

“Fue un partido donde nosotros sabíamos que lo único que servía era ganar para quedar a un paso de la punta. Se trabajó bien, supimos golpear en los momentos justos y también con un poco de suerte y una gran actuación de Pancho (Rago) pudimos terminar con el arco en cero. En los 90 minutos fuimos justos ganadores”, analizó.

El Mago también hizo referencia a su tiempo sin poder jugar, y admitió: “La verdad que fue largo este tiempo afuera, la lesión ante Almirante y unas anginas me dieron duro, así que muy contento que la pierna aguantó bien. Estaba un poco nervioso de cómo iba a responder el gemelo”.

“Era importante ganar, lógicamente quería poder volver y hacer un gol. Por suerte se dio y ahora hay que seguir enfocados en lo que viene”, consideró el goleador de Atlanta con 11 tantos en 14 partidos.

“El presente del equipo es sin techo, es un grupo lindo que está con muchas ganas, que se fastidia cuando le meten un gol y que sólo cree que el éxito será llegar primero. Es muy difícil, un torneo muy parejo y donde algunos equipos juegan realmente muy bien, pero tenemos para pelear arriba”, sostuvo el delantero de 31 años.

Para cerrar, pensando en el último duelo del año, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, Martínez expresó: “Creo que va a ser un lindo partido. De local, ellos se hacen fuertes y a nosotros sólo nos sirve ganar así que supongo un partido entretenido y con goles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Se copó

Los resultados de los partidos recuperados del miércoles terminaron por clasificar al Bohemio a la Copa Argentina 2019. Recordá en Solo Ascenso las anteriores participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana