Primera B | Atlanta

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

Publicada: 05/12/2018 11:42:53

Lecturas: 1169

Atlanta venció a Comunicaciones por 3-0 el lunes, en el último partido en Villa Crespo, y quedó tercero, a dos puntos del líder y a uno del escolta. Luego de este partido, Horacio Martínez, que volvió a jugar luego de cuatro encuentros por una lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber marcado el tanto que liquidó el encuentro, de penal.

“Fue un partido donde nosotros sabíamos que lo único que servía era ganar para quedar a un paso de la punta. Se trabajó bien, supimos golpear en los momentos justos y también con un poco de suerte y una gran actuación de Pancho (Rago) pudimos terminar con el arco en cero. En los 90 minutos fuimos justos ganadores”, analizó.

El Mago también hizo referencia a su tiempo sin poder jugar, y admitió: “La verdad que fue largo este tiempo afuera, la lesión ante Almirante y unas anginas me dieron duro, así que muy contento que la pierna aguantó bien. Estaba un poco nervioso de cómo iba a responder el gemelo”.

“Era importante ganar, lógicamente quería poder volver y hacer un gol. Por suerte se dio y ahora hay que seguir enfocados en lo que viene”, consideró el goleador de Atlanta con 11 tantos en 14 partidos.

“El presente del equipo es sin techo, es un grupo lindo que está con muchas ganas, que se fastidia cuando le meten un gol y que sólo cree que el éxito será llegar primero. Es muy difícil, un torneo muy parejo y donde algunos equipos juegan realmente muy bien, pero tenemos para pelear arriba”, sostuvo el delantero de 31 años.

Para cerrar, pensando en el último duelo del año, visitando a Talleres de Remedios de Escalada, Martínez expresó: “Creo que va a ser un lindo partido. De local, ellos se hacen fuertes y a nosotros sólo nos sirve ganar así que supongo un partido entretenido y con goles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas