ATLANTA

17.02.19 20:31

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

+ Ficha del Partido

Atlanta vivió uno de esos partidos que el hincha sabe de memoria. El Bohemio sale a buscar un resultado ante un rival que especula, espera, hace tiempo e intenta aprovechar la única que tenga. Y con eso le basta para amargarle la tarde a Villa Crespo. Le pasó mil veces, y esta tarde fue una más.

Esta vez el intérprete de enfrente fue Acassuso, qué plantó dos líneas de cuatro fiel al estilo Della Picca. El local empezó mejor, y en el comienzo fue una tromba, aunque sólo tuvo una clara con Caneo, que no pudo agarrar bien de volea una pelota en el borde del área chica.

El calor empezó a pasar factura y los equipos se fueron quedando, por lo que el cierre de la primera etapa fue un juego chato sin emociones. Al final de los 45 parecía Atlanta ser un poco superior, pero sin la precisión en tres cuartos para poder plasmar la tenencia y la iniciativa en el resultado.

Pero cuando arrancó el complemento, el Bohemio salió dormido: no tenía contención en la mitad de la cancha y el fondo estaba descoordinado. Con poco, Ssuso metía pelotas largas y los centrales se complicaban para despejar. La visita avisó con un mano a mano que terminó en el palo, pero a los 8 Pipino no perdonó y adelantó al quemero.

Si Acassuso no tenía ningún apuro con el 0-0, menos lo tuvo cuando se vio arriba en el marcador. El reloj fue un enemigo más para un Atlanta que careció de ideas, no tuvo por las bandas la presencia que en otros partidos y el cansancio físico terminó por dejarlo sin armas. Un blooper casi le da el empate a Colombini, pero Monje le cortó el tiro que tenía destino de gol.

Atlanta sólo tuvo otra clara y fue un penal que le hicieron a Horacio Martínez sobre los 25. El goleador se hizo cargo y metió un derechazo abriendo el pie que fue a estrellarse en el palo izquierdo de un Kletnicki que se había lanzado al otro lado.

Ni mover el banco le sirvió a Atlanta para romper la armadura defensiva de Acassuso y volvió a perder ante un rival directo dejando puntos clave en el camino.

En lo que va del año Atlanta sólo ganó un partido de cinco diputados, empató dos y perdió otros dos. Además, le hicieron goles en todos los encuentros, algo que preocupa ya que la solidez defensiva fue uno de los pilares en los que se basó la gran campaña de la primera rueda. No hay más margen de error y el Bohemio lo sabe. Hay que corregir los detalles para seguir estando en zona de ascenso a la B Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana