ATLANTA

17.02.19 20:31

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

+ Ficha del Partido

Atlanta vivió uno de esos partidos que el hincha sabe de memoria. El Bohemio sale a buscar un resultado ante un rival que especula, espera, hace tiempo e intenta aprovechar la única que tenga. Y con eso le basta para amargarle la tarde a Villa Crespo. Le pasó mil veces, y esta tarde fue una más.

Esta vez el intérprete de enfrente fue Acassuso, qué plantó dos líneas de cuatro fiel al estilo Della Picca. El local empezó mejor, y en el comienzo fue una tromba, aunque sólo tuvo una clara con Caneo, que no pudo agarrar bien de volea una pelota en el borde del área chica.

El calor empezó a pasar factura y los equipos se fueron quedando, por lo que el cierre de la primera etapa fue un juego chato sin emociones. Al final de los 45 parecía Atlanta ser un poco superior, pero sin la precisión en tres cuartos para poder plasmar la tenencia y la iniciativa en el resultado.

Pero cuando arrancó el complemento, el Bohemio salió dormido: no tenía contención en la mitad de la cancha y el fondo estaba descoordinado. Con poco, Ssuso metía pelotas largas y los centrales se complicaban para despejar. La visita avisó con un mano a mano que terminó en el palo, pero a los 8 Pipino no perdonó y adelantó al quemero.

Si Acassuso no tenía ningún apuro con el 0-0, menos lo tuvo cuando se vio arriba en el marcador. El reloj fue un enemigo más para un Atlanta que careció de ideas, no tuvo por las bandas la presencia que en otros partidos y el cansancio físico terminó por dejarlo sin armas. Un blooper casi le da el empate a Colombini, pero Monje le cortó el tiro que tenía destino de gol.

Atlanta sólo tuvo otra clara y fue un penal que le hicieron a Horacio Martínez sobre los 25. El goleador se hizo cargo y metió un derechazo abriendo el pie que fue a estrellarse en el palo izquierdo de un Kletnicki que se había lanzado al otro lado.

Ni mover el banco le sirvió a Atlanta para romper la armadura defensiva de Acassuso y volvió a perder ante un rival directo dejando puntos clave en el camino.

En lo que va del año Atlanta sólo ganó un partido de cinco diputados, empató dos y perdió otros dos. Además, le hicieron goles en todos los encuentros, algo que preocupa ya que la solidez defensiva fue uno de los pilares en los que se basó la gran campaña de la primera rueda. No hay más margen de error y el Bohemio lo sabe. Hay que corregir los detalles para seguir estando en zona de ascenso a la B Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

BARRACAS CENTRAL

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

notasanteriores

El insólito festejo de Rago

El arquero del Bohemio celebró el gol de Colombini con una particular pirueta en el aire. En exclusiva con Solo Ascenso, contó las razones de su extaña costumbre.

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana