Primera B | Atlanta

Sigue sumando alegrías

El Bohemio volvió a ganar dos amistosos. Esta vez fue ante J. J. Urquiza, 2-0 los titulares, con goles de Altobelli y Dorregaray; y 1-0 los suplentes con gol de Tolosa.

Publicada: 22/01/2017 00:10:53

Lecturas: 1941

Atlanta continua su preparación de cara al inicio del torneo, y este sábado tuvo su segundo amistoso de pretemporada. Fue en Loma Hermosa, ante J. J. Urquiza, donde se volvieron a jugar dos partidos que terminaron en victorias para el elenco de Villa Crespo.

Atlanta formó en el equipo titular con Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez (Nicolás Previtali), Diego García, Joaquín Ochoa Giménez; Leonel Altobelli (Diego Dorregaray) y Nahuel Peralta.

Nuevamente Ruíz probó con el juvenil Ochoa Giménez, pero en esta ocasión como volante. Los autores de los tantos del Bohemio fueron Altobelli y Dorregaray, que ingresó en reemplazo de quien hizo el primer gol.

En segundo término, jugaron los suplentes. Allí Atlanta paró a Jonathan García Procopio; Luis Monge, Ezequiel Vicente, Diego Molina (Imanol Castro), Eric Jeréz; Julián Barría, Previtali (Nicolás Igartúa), Federico Guerra (Mauro Marrone); Juan Manuel Tolosa, Luciano Pons (Diego Nakache) y Diego Dorregaray. En este encuentro, Tolosa, de tiro libre, le dio la victoria al Bohemio.

El entrenador, de este modo, probó a quien sería el tercer arquero durante este año, en caso de que no se logre contratar a un portero. En otro orden de cosas, no estuvieron presentes en el partido Leonardo Ramos, quien fue operado ayer de amígdalas, y Milton Giménez, quien se iría a préstamo en las próximas horas a un equipo de la Primera C.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas