Primera Nacional | Atlanta

Sigue ganando

El Bohemio jugó un nuevo amistoso, y volvió a conseguir una victoria. Esta vez, los titulares golearon a Almagro 4-1 con dos dobletes de Luis López y Walter Mazzantti (foto).

Publicada: 29/01/2020 22:12:29

Lecturas: 13196

Atlanta sigue afilando detalles de cara al inicio de la segunda rueda de una Primera Nacional muy exigente, pero que lo tiene como uno de los animadores del torneo. Cambio de entrenador mediante, el plantel de Villa Crespo trabaja para llegar de la mejor manera, incorporando también los nuevos conceptos del flamante cuerpo técnico. En ese marco, un nuevo amistoso, ante Almagro, sirvió para reafirmar el buen momento del equipo.

Se jugaron dos partidos ante el Tricolor de José Ingenieros, y en el primero, los titulares de Fabián Lisa fueron: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. En el complemento, Axel Ochoa reemplazó a Fernández. Con dos tantos del Animal López, y otros dos de Mazzantti, el Bohemio se impuso cómodamente por 4-1.

En segundo turno, jugaron los suplentes, y el Bohemio formó con: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Leonardo Marinucci, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Marcos Astina; Braian Oyola y Matías Donato. Luego, en el segundo tiempo, tuvieron sus minutos Alejo Dramisino, Eugenio Olivera, Lucas Ríos, Héctor Villalba e Ignacio Viaín. Fue empate 1-1, y el gol de Atlanta lo marcó Nicolás Caro Torres.

En los encuentros de esta mañana, no fueron de la partida Nicolás Talpone y Jorge Valdez Chamorro. El primero, dado que terminó con una lesión muscular el último amistoso, mientras que el segundo se encuentra aquejado por un cuadro febril.

Atlanta continuará con sus trabajos de pretemporada, pero no hará amistosos, dado que, ante la alta exigencia que han sentido los futbolistas, se decidió preservarlos. De este modo, fue suspendido el encuentro con Excursionistas para el sábado en Villa Crespo. En su lugar se realizará una práctica de fútbol con puertas abiertas, para que el hincha pueda ver al equipo antes del debut, sobre todo teniendo en cuenta que las primeras dos fechas jugará de visitante en Mendoza y Santiago del Estero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas