ATLANTA

17.10.18 10:52

Exclusiva

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

Atlanta comenzó haciendo un gran trabajo en el torneo, pero desde el polémico partido con Riestra, no volvió a ser el mismo. Si bien se recuperó y ganó partidos complicados, como ante la UAI y el histórico 4-3 con Estudiantes, todavía da la impresión de que le falta para ser el que empezó. Gabriel Seijas, uno de los protagonistas del plantel bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo arranco muy bien y después fuimos cayendo un poco. Pero seguimos en el pelotón de arriba, que eso es lo bueno”, opinó el volante surgido en la cantera de Estudiantes de La Plata. En cuanto a su performance individual, fue autocrítico: “Siento que puedo dar más todavía”.

Además, el mediocampista admitió: “Hubo puntos que se nos escaparon en el final, como Riestra y Flandria. Esos, y el empate con San Telmo, los lamentamos”. El equipo de Villa Crespo dejó ir en esos partidos cinco puntos que cambiarían por completo el panorama en la tabla de posiciones.

Seijas dio su visión sobre las polémicas jugadas que perjudicaron al Bohemio en los últimos partidos: un extraño penal cobrado a Estudiantes, un gol anulado ante Barracas Central y un penal clarísimo en la última ante San Telmo, ignorado por el juez. “El tema de los los árbitros es muy jodido, pero no podemos echar la culpa a ellos solamente. Tenemos que seguir laburando más para mejorar lo nuestro”, cerró.

Por eso Atlanta aprovechó que no tuvo fútbol en la última fecha, para pensar en lo que viene. “Nos vino bien para laburar y mejorar los que nos falta”, comentó, ya pensando en el partido del próximo sábado ante Fénix, desde las 13 en Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

másleídas

Lo mas leído de la semana