ATLANTA

17.10.18 10:52

Exclusiva

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

Atlanta comenzó haciendo un gran trabajo en el torneo, pero desde el polémico partido con Riestra, no volvió a ser el mismo. Si bien se recuperó y ganó partidos complicados, como ante la UAI y el histórico 4-3 con Estudiantes, todavía da la impresión de que le falta para ser el que empezó. Gabriel Seijas, uno de los protagonistas del plantel bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El equipo arranco muy bien y después fuimos cayendo un poco. Pero seguimos en el pelotón de arriba, que eso es lo bueno”, opinó el volante surgido en la cantera de Estudiantes de La Plata. En cuanto a su performance individual, fue autocrítico: “Siento que puedo dar más todavía”.

Además, el mediocampista admitió: “Hubo puntos que se nos escaparon en el final, como Riestra y Flandria. Esos, y el empate con San Telmo, los lamentamos”. El equipo de Villa Crespo dejó ir en esos partidos cinco puntos que cambiarían por completo el panorama en la tabla de posiciones.

Seijas dio su visión sobre las polémicas jugadas que perjudicaron al Bohemio en los últimos partidos: un extraño penal cobrado a Estudiantes, un gol anulado ante Barracas Central y un penal clarísimo en la última ante San Telmo, ignorado por el juez. “El tema de los los árbitros es muy jodido, pero no podemos echar la culpa a ellos solamente. Tenemos que seguir laburando más para mejorar lo nuestro”, cerró.

Por eso Atlanta aprovechó que no tuvo fútbol en la última fecha, para pensar en lo que viene. “Nos vino bien para laburar y mejorar los que nos falta”, comentó, ya pensando en el partido del próximo sábado ante Fénix, desde las 13 en Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

Imperdonable

El Bohemio jugaba con 10 y empataba 1-1 en Zárate ante CADU con gol de Caneo. Sobre el final, desaprovechó dos mano a mano seguidos y lo perdió en la última por 2-1.

Que no se sienta

El Bohemio viene de un triunfo importante, pero que le costó a sus dos delanteros. Sin Martínez (foto) ni Pedrozo, buscará otra victoria clave en Zárate ante el CADU.

“Para eso estamos nosotros”

Ignacio Colombini, autor de un tanto en el triunfo ante Almirante, lamentó las lesiones de Pedrozo y Martínez, y propuso: “Demostrar que estamos a la altura de ser titulares”.

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana