ATLANTA

02.07.18 22:45

“Si no es con esta camiseta, no juego”

Nicolás Bianchi Arce anunció en Instagram su retiro el fútbol profesional. Aunque tenía la posibilidad de seguir en el club, decidió ponerle un punto final a su carrera.

Había sido su decisión desde un principio. Nicolás Bianchi Arce tenía el objetivo de retirarse con la camiseta de Atlanta. Y lo logró. El defensor anunció vía Instagram que dejará de practicar fútbol profesionalmente.

En una carta publicada en la red social, escribió: "Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más". El central, confeso hincha del Bohemio, explicó: "Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta, no juego con ninguna".

Y finalmente terminar mi carrera en el club de mis amores @clubatlantaoficial . El cual llevo tatuado en mi piel. Donde nací y donde espero morir. Donde lo que más quiero es que mi hijo pueda crecer al igual que yo, acá adentro, y sentir lo que yo sentí desde que tengo uso de razón. Gracias a mi hermano por enseñarme este gran amor por estos colores que me apasionan. Tuve el privilegio de vestir esta camiseta que tantos amamos, pude sentir lo que es estar dentro de la cancha. Pido perdón por haberme dejado llevar por los sentimientos, por haber hecho cosas que como jugador no tendría que haber hecho. Fue más fuerte que yo hacer cosas que ayuden al club, porque además de jugar, me llenaba el alma ver a mi club crecer en todo su aspecto. Como todo hincha lo que más quiero es que Atlanta salga adelante, se merece ser de lo más grande. Por su historia, por sus hinchas, por él amor que todos le tenemos. Siempre voy a estar para lo que pueda ayudar. Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más. Además de haber soñado este momento, fui muy feliz por el grupo que armamos; en especial por los chicos del club que veo formándose, porque creo en ellos, porque pude conocerlos, entenderlos y quererlos. No quiero dejar de agradecer también a muchos hinchas del club que conocí este año, que me bancaron siempre pero que además me mostraron el amor genuino por el club, moviéndose y haciendo cosas para verlo crecer. Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta no juego con ninguna otra. Pero me llevo un año vivido inolvidable y vuelvo a mi lugar, la tribuna, lugar donde siempre pertenecí. Cómo todos ustedes, soñaba con ese ascenso conmigo adentro de la cancha, pero nunca voy a dejar de soñarlo aunque no esté ahí... porque no me voy a morir sin ver al amor de mi vida en primera. ????????

Una publicación compartida por Nicolás Bianchi Arce (@nicobianchiarce) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

SAN TELMO

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

notasanteriores

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana