ATLANTA

02.07.18 22:45

“Si no es con esta camiseta, no juego”

Nicolás Bianchi Arce anunció en Instagram su retiro el fútbol profesional. Aunque tenía la posibilidad de seguir en el club, decidió ponerle un punto final a su carrera.

Había sido su decisión desde un principio. Nicolás Bianchi Arce tenía el objetivo de retirarse con la camiseta de Atlanta. Y lo logró. El defensor anunció vía Instagram que dejará de practicar fútbol profesionalmente.

En una carta publicada en la red social, escribió: "Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más". El central, confeso hincha del Bohemio, explicó: "Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta, no juego con ninguna".

Y finalmente terminar mi carrera en el club de mis amores @clubatlantaoficial . El cual llevo tatuado en mi piel. Donde nací y donde espero morir. Donde lo que más quiero es que mi hijo pueda crecer al igual que yo, acá adentro, y sentir lo que yo sentí desde que tengo uso de razón. Gracias a mi hermano por enseñarme este gran amor por estos colores que me apasionan. Tuve el privilegio de vestir esta camiseta que tantos amamos, pude sentir lo que es estar dentro de la cancha. Pido perdón por haberme dejado llevar por los sentimientos, por haber hecho cosas que como jugador no tendría que haber hecho. Fue más fuerte que yo hacer cosas que ayuden al club, porque además de jugar, me llenaba el alma ver a mi club crecer en todo su aspecto. Como todo hincha lo que más quiero es que Atlanta salga adelante, se merece ser de lo más grande. Por su historia, por sus hinchas, por él amor que todos le tenemos. Siempre voy a estar para lo que pueda ayudar. Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más. Además de haber soñado este momento, fui muy feliz por el grupo que armamos; en especial por los chicos del club que veo formándose, porque creo en ellos, porque pude conocerlos, entenderlos y quererlos. No quiero dejar de agradecer también a muchos hinchas del club que conocí este año, que me bancaron siempre pero que además me mostraron el amor genuino por el club, moviéndose y haciendo cosas para verlo crecer. Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta no juego con ninguna otra. Pero me llevo un año vivido inolvidable y vuelvo a mi lugar, la tribuna, lugar donde siempre pertenecí. Cómo todos ustedes, soñaba con ese ascenso conmigo adentro de la cancha, pero nunca voy a dejar de soñarlo aunque no esté ahí... porque no me voy a morir sin ver al amor de mi vida en primera. ????????

Una publicación compartida por Nicolás Bianchi Arce (@nicobianchiarce) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana