ATLANTA

02.07.18 22:45

“Si no es con esta camiseta, no juego”

Nicolás Bianchi Arce anunció en Instagram su retiro el fútbol profesional. Aunque tenía la posibilidad de seguir en el club, decidió ponerle un punto final a su carrera.

Había sido su decisión desde un principio. Nicolás Bianchi Arce tenía el objetivo de retirarse con la camiseta de Atlanta. Y lo logró. El defensor anunció vía Instagram que dejará de practicar fútbol profesionalmente.

En una carta publicada en la red social, escribió: "Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más". El central, confeso hincha del Bohemio, explicó: "Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta, no juego con ninguna".

Y finalmente terminar mi carrera en el club de mis amores @clubatlantaoficial . El cual llevo tatuado en mi piel. Donde nací y donde espero morir. Donde lo que más quiero es que mi hijo pueda crecer al igual que yo, acá adentro, y sentir lo que yo sentí desde que tengo uso de razón. Gracias a mi hermano por enseñarme este gran amor por estos colores que me apasionan. Tuve el privilegio de vestir esta camiseta que tantos amamos, pude sentir lo que es estar dentro de la cancha. Pido perdón por haberme dejado llevar por los sentimientos, por haber hecho cosas que como jugador no tendría que haber hecho. Fue más fuerte que yo hacer cosas que ayuden al club, porque además de jugar, me llenaba el alma ver a mi club crecer en todo su aspecto. Como todo hincha lo que más quiero es que Atlanta salga adelante, se merece ser de lo más grande. Por su historia, por sus hinchas, por él amor que todos le tenemos. Siempre voy a estar para lo que pueda ayudar. Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más. Además de haber soñado este momento, fui muy feliz por el grupo que armamos; en especial por los chicos del club que veo formándose, porque creo en ellos, porque pude conocerlos, entenderlos y quererlos. No quiero dejar de agradecer también a muchos hinchas del club que conocí este año, que me bancaron siempre pero que además me mostraron el amor genuino por el club, moviéndose y haciendo cosas para verlo crecer. Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta no juego con ninguna otra. Pero me llevo un año vivido inolvidable y vuelvo a mi lugar, la tribuna, lugar donde siempre pertenecí. Cómo todos ustedes, soñaba con ese ascenso conmigo adentro de la cancha, pero nunca voy a dejar de soñarlo aunque no esté ahí... porque no me voy a morir sin ver al amor de mi vida en primera. ????????

Una publicación compartida por Nicolás Bianchi Arce (@nicobianchiarce) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana