Primera B | ATLANTA

“Se vive y se disfruta cada día”

Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio ante Comunicaciones, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es muy importante para nosotros salir segundos”.

Publicada: 16/05/2019 17:26:19

Lecturas: 869

Atlanta superó a Comunicaciones en el primer partido luego de haber logrado el ascenso, y de ese modo aprovechó el bajón de Estudiantes en la recta final del torneo para tomar el segundo lugar en la tabla de posiciones por diferencia de gol. Luego del triunfo, Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos propusimos después del ascenso dos objetivos más: mantener el arco en cero y salir segundos, aunque iba a ser un partido difícil. Tratamos de hacer lo que veníamos haciendo y con el gol tempranero después pudimos controlar mejor el partido”, analizó el delantero del Bohemio.

En relación a su conquista, la sexta en el torneo con el club, sostuvo: “Terminar el torneo haciendo goles es muy importante para lo que es mi futuro, todavía queda un partido más y espero volver a convertir”.

“Es muy importante para nosotros el objetivo de salir segundos, y también para el club, es cerrar una gran temporada”, explicó el delantero, dejando en claro la importancia de ganar también en la última fecha.

Sobre este momento, el Paragua explicó: “Son momentos especiales, más con Atlanta que siempre costó el ascenso. Se vive y se disfruta cada día, hasta que volvamos a la pretemporada”.

Más allá de que el jugador está vinculado emocionalmente con Villa Crespo, informó sobre su futuro: “Todavía no sabemos, no hay nada hablado con Atlanta ni con ningún equipo. Vamos a esperar a que pase esta última fecha y después seguro se va a saber mejor. Es lógico que uno quiera jugar en la B Nacional, pero depende de varias cosas así que esperaremos tranquilos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas