ATLANTA

16.05.19 17:26

Exclusiva

“Se vive y se disfruta cada día”

Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio ante Comunicaciones, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es muy importante para nosotros salir segundos”.

Atlanta superó a Comunicaciones en el primer partido luego de haber logrado el ascenso, y de ese modo aprovechó el bajón de Estudiantes en la recta final del torneo para tomar el segundo lugar en la tabla de posiciones por diferencia de gol. Luego del triunfo, Fabricio Pedrozo, autor del gol del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos propusimos después del ascenso dos objetivos más: mantener el arco en cero y salir segundos, aunque iba a ser un partido difícil. Tratamos de hacer lo que veníamos haciendo y con el gol tempranero después pudimos controlar mejor el partido”, analizó el delantero del Bohemio.

En relación a su conquista, la sexta en el torneo con el club, sostuvo: “Terminar el torneo haciendo goles es muy importante para lo que es mi futuro, todavía queda un partido más y espero volver a convertir”.

“Es muy importante para nosotros el objetivo de salir segundos, y también para el club, es cerrar una gran temporada”, explicó el delantero, dejando en claro la importancia de ganar también en la última fecha.

Sobre este momento, el Paragua explicó: “Son momentos especiales, más con Atlanta que siempre costó el ascenso. Se vive y se disfruta cada día, hasta que volvamos a la pretemporada”.

Más allá de que el jugador está vinculado emocionalmente con Villa Crespo, informó sobre su futuro: “Todavía no sabemos, no hay nada hablado con Atlanta ni con ningún equipo. Vamos a esperar a que pase esta última fecha y después seguro se va a saber mejor. Es lógico que uno quiera jugar en la B Nacional, pero depende de varias cosas así que esperaremos tranquilos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana