ATLANTA

01.06.18 17:54

Se suman a la pelea

Cuando parecía que Aldirico tenía todos los números para ser el DT del Bohemio, aparecieron dos actores nuevos en escena, que podrían convertirse en los nuevos entrenadores.

La búsqueda de entrenador para Atlanta dio un giro de 180 grados. Cuando parecía que Cristian Aldirico se iba a quedar con el cargo, la búsqueda habría virado hacia un lugar diametralmente opuesto y quienes tendrían ahora más chances de convertirse en los técnicos del Bohemio son Favio Orsi y Sergio Gómez.

La dupla profesa un estilo de juego bastante distinto al del entrenador de la UAI Urquiza, al menos por lo que mostraron en sus pasos por Fénix, Deportivo Español y Flandria. Su paso más resonante fue por el Canario, y lo recuerdan muy bien en Villa Crespo, dado que bajo su dirección el equipo de Jáuregui consiguió el ascenso empatando 0-0 con Atlanta.

Por el momento, el Bohemio mostró interés en la dupla en la semana, y este viernes hubo una reunión para prosperar. Si bien los resultados habrían sido positivos, es demasiado pronto y apenas se trató de un primer acercamiento. Seguramente, la novela del próximo entrenador del club se resuelva en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

notasanteriores

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana