ATLANTA

01.06.18 17:54

Se suman a la pelea

Cuando parecía que Aldirico tenía todos los números para ser el DT del Bohemio, aparecieron dos actores nuevos en escena, que podrían convertirse en los nuevos entrenadores.

La búsqueda de entrenador para Atlanta dio un giro de 180 grados. Cuando parecía que Cristian Aldirico se iba a quedar con el cargo, la búsqueda habría virado hacia un lugar diametralmente opuesto y quienes tendrían ahora más chances de convertirse en los técnicos del Bohemio son Favio Orsi y Sergio Gómez.

La dupla profesa un estilo de juego bastante distinto al del entrenador de la UAI Urquiza, al menos por lo que mostraron en sus pasos por Fénix, Deportivo Español y Flandria. Su paso más resonante fue por el Canario, y lo recuerdan muy bien en Villa Crespo, dado que bajo su dirección el equipo de Jáuregui consiguió el ascenso empatando 0-0 con Atlanta.

Por el momento, el Bohemio mostró interés en la dupla en la semana, y este viernes hubo una reunión para prosperar. Si bien los resultados habrían sido positivos, es demasiado pronto y apenas se trató de un primer acercamiento. Seguramente, la novela del próximo entrenador del club se resuelva en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana