ATLANTA

01.06.18 17:54

Se suman a la pelea

Cuando parecía que Aldirico tenía todos los números para ser el DT del Bohemio, aparecieron dos actores nuevos en escena, que podrían convertirse en los nuevos entrenadores.

La búsqueda de entrenador para Atlanta dio un giro de 180 grados. Cuando parecía que Cristian Aldirico se iba a quedar con el cargo, la búsqueda habría virado hacia un lugar diametralmente opuesto y quienes tendrían ahora más chances de convertirse en los técnicos del Bohemio son Favio Orsi y Sergio Gómez.

La dupla profesa un estilo de juego bastante distinto al del entrenador de la UAI Urquiza, al menos por lo que mostraron en sus pasos por Fénix, Deportivo Español y Flandria. Su paso más resonante fue por el Canario, y lo recuerdan muy bien en Villa Crespo, dado que bajo su dirección el equipo de Jáuregui consiguió el ascenso empatando 0-0 con Atlanta.

Por el momento, el Bohemio mostró interés en la dupla en la semana, y este viernes hubo una reunión para prosperar. Si bien los resultados habrían sido positivos, es demasiado pronto y apenas se trató de un primer acercamiento. Seguramente, la novela del próximo entrenador del club se resuelva en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Una docena de bajas

A un día de volver a los entrenamientos nuevamente, el plantel profesional del Cartero sufrió una nueva baja: se trata de un volante que fue titular en el último torneo.

ACASSUSO

“Quería estar en este lugar”

Mariano Moramarco, flamante entrenador de Acassuso, expresó sus sensaciones tras su llegada al club como los objetivos para este año. “Estoy muy contento y muy a gusto”, dijo.

COMUNICACIONES

Viejo conocido

El volante Federico Barrionuevo volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones y se convirtió en el primer refuerzo. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos.

FLANDRIA

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

J.J. URQUIZA

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

J.J. URQUIZA

El tercero es tres

El Jota tiene un nuevo refuerzo, y se trata de Alejandro Gómez, lateral por izquierda de último paso por Talleres R.E. El elenco de Caseros toma forma para una nueva B Metro.

notasanteriores

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Asegura atacantes

Además de acordar la llegada de un goleador, el Bohemio pudo confirmar la continuidad de Fabricio Pedrozo para el plantel de la B Nacional. El equipo de Orfila toma forma.

Llegó el delantero

El Bohemio anunció la llegada del atacante Joaquín Molina, quien viene de hacer 10 tantos en el Federal A en Unión (Sunchales) con un promedio de más de medio gol por partido.

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana