ATLANTA

01.06.18 17:54

Se suman a la pelea

Cuando parecía que Aldirico tenía todos los números para ser el DT del Bohemio, aparecieron dos actores nuevos en escena, que podrían convertirse en los nuevos entrenadores.

La búsqueda de entrenador para Atlanta dio un giro de 180 grados. Cuando parecía que Cristian Aldirico se iba a quedar con el cargo, la búsqueda habría virado hacia un lugar diametralmente opuesto y quienes tendrían ahora más chances de convertirse en los técnicos del Bohemio son Favio Orsi y Sergio Gómez.

La dupla profesa un estilo de juego bastante distinto al del entrenador de la UAI Urquiza, al menos por lo que mostraron en sus pasos por Fénix, Deportivo Español y Flandria. Su paso más resonante fue por el Canario, y lo recuerdan muy bien en Villa Crespo, dado que bajo su dirección el equipo de Jáuregui consiguió el ascenso empatando 0-0 con Atlanta.

Por el momento, el Bohemio mostró interés en la dupla en la semana, y este viernes hubo una reunión para prosperar. Si bien los resultados habrían sido positivos, es demasiado pronto y apenas se trató de un primer acercamiento. Seguramente, la novela del próximo entrenador del club se resuelva en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

notasanteriores

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana