ATLANTA

01.06.18 17:54

Se suman a la pelea

Cuando parecía que Aldirico tenía todos los números para ser el DT del Bohemio, aparecieron dos actores nuevos en escena, que podrían convertirse en los nuevos entrenadores.

La búsqueda de entrenador para Atlanta dio un giro de 180 grados. Cuando parecía que Cristian Aldirico se iba a quedar con el cargo, la búsqueda habría virado hacia un lugar diametralmente opuesto y quienes tendrían ahora más chances de convertirse en los técnicos del Bohemio son Favio Orsi y Sergio Gómez.

La dupla profesa un estilo de juego bastante distinto al del entrenador de la UAI Urquiza, al menos por lo que mostraron en sus pasos por Fénix, Deportivo Español y Flandria. Su paso más resonante fue por el Canario, y lo recuerdan muy bien en Villa Crespo, dado que bajo su dirección el equipo de Jáuregui consiguió el ascenso empatando 0-0 con Atlanta.

Por el momento, el Bohemio mostró interés en la dupla en la semana, y este viernes hubo una reunión para prosperar. Si bien los resultados habrían sido positivos, es demasiado pronto y apenas se trató de un primer acercamiento. Seguramente, la novela del próximo entrenador del club se resuelva en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

másleídas

Lo mas leído de la semana