ATLANTA

09.07.18 13:09

Primicia

Se queda

Finalmente, Fabricio Pedrozo jugará en el Bohemio una temporada más. El delantero acordó su continuidad, firmará esta tarde y se sumará el martes a los entrenamientos.

El Bohemio toma cada vez más forma de cara al torneo 2018-2019. Y una de las novelas de este mercado de pases era la continuidad de Fabricio Pedrozo. Tanto el jugador como el club analizban opciones: el futbolista escuchaba ofertas y Atlanta miraba también con buenos ojos a otros puntas.

Pero finalmente, ni uno ni otro terminó optando por nada nuevo, y Pedrozo y el club se pusieron de acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Bohemio durante el torneo que viene, en lo que será el tercer campeonato jugando en Villa Crespo.

El torneo pasado, Pedrozo no tuvo mucha continuidad con Francisco Berce, quien lo hizo alternar bastante como a casi todo el plantel. En total, el ex Almagro y San Lorenzo jugó en 25 partidos, marcó tres goles, y asistió en varios a Adrián Martínez, quien fue el goleador del plantel con 12 tantos.

Además, fue clave por Copa Argentina: en el partido con Belgrano, marcó el primero y le sirvió a Martínez el segundo, como también lo asistió ante River en el 4-1, y frente a Pacífico en el 3-1.

El delantero se acercará esta tarde a Villa Crespo para firmar su contrato, que lo vincule una vez más a Atlanta, y el martes se sumará a los entrenamientos con el Pepe Castro. En tanto, en el Bohemio todavía buscan uno o dos defensores y un volante creativo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

notasanteriores

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana