ATLANTA

09.07.18 13:09

Primicia

Se queda

Finalmente, Fabricio Pedrozo jugará en el Bohemio una temporada más. El delantero acordó su continuidad, firmará esta tarde y se sumará el martes a los entrenamientos.

El Bohemio toma cada vez más forma de cara al torneo 2018-2019. Y una de las novelas de este mercado de pases era la continuidad de Fabricio Pedrozo. Tanto el jugador como el club analizban opciones: el futbolista escuchaba ofertas y Atlanta miraba también con buenos ojos a otros puntas.

Pero finalmente, ni uno ni otro terminó optando por nada nuevo, y Pedrozo y el club se pusieron de acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Bohemio durante el torneo que viene, en lo que será el tercer campeonato jugando en Villa Crespo.

El torneo pasado, Pedrozo no tuvo mucha continuidad con Francisco Berce, quien lo hizo alternar bastante como a casi todo el plantel. En total, el ex Almagro y San Lorenzo jugó en 25 partidos, marcó tres goles, y asistió en varios a Adrián Martínez, quien fue el goleador del plantel con 12 tantos.

Además, fue clave por Copa Argentina: en el partido con Belgrano, marcó el primero y le sirvió a Martínez el segundo, como también lo asistió ante River en el 4-1, y frente a Pacífico en el 3-1.

El delantero se acercará esta tarde a Villa Crespo para firmar su contrato, que lo vincule una vez más a Atlanta, y el martes se sumará a los entrenamientos con el Pepe Castro. En tanto, en el Bohemio todavía buscan uno o dos defensores y un volante creativo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

Empezó lo duro

Después de tres días de entrenamiento en el estadio, el Bohemio trabajará hasta el próximo fin de semana en San Nicolás haciendo la parte más fuerte de la pretemporada.

El Bohemio está de regreso

Esta mañana en Villa Crespo, el plantel del Pepe Castro volvió a las prácticas de cara a la segunda rueda del torneo. Hubo dos ausencias que serán bajas en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana