ATLANTA

09.07.18 13:09

Primicia

Se queda

Finalmente, Fabricio Pedrozo jugará en el Bohemio una temporada más. El delantero acordó su continuidad, firmará esta tarde y se sumará el martes a los entrenamientos.

El Bohemio toma cada vez más forma de cara al torneo 2018-2019. Y una de las novelas de este mercado de pases era la continuidad de Fabricio Pedrozo. Tanto el jugador como el club analizban opciones: el futbolista escuchaba ofertas y Atlanta miraba también con buenos ojos a otros puntas.

Pero finalmente, ni uno ni otro terminó optando por nada nuevo, y Pedrozo y el club se pusieron de acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Bohemio durante el torneo que viene, en lo que será el tercer campeonato jugando en Villa Crespo.

El torneo pasado, Pedrozo no tuvo mucha continuidad con Francisco Berce, quien lo hizo alternar bastante como a casi todo el plantel. En total, el ex Almagro y San Lorenzo jugó en 25 partidos, marcó tres goles, y asistió en varios a Adrián Martínez, quien fue el goleador del plantel con 12 tantos.

Además, fue clave por Copa Argentina: en el partido con Belgrano, marcó el primero y le sirvió a Martínez el segundo, como también lo asistió ante River en el 4-1, y frente a Pacífico en el 3-1.

El delantero se acercará esta tarde a Villa Crespo para firmar su contrato, que lo vincule una vez más a Atlanta, y el martes se sumará a los entrenamientos con el Pepe Castro. En tanto, en el Bohemio todavía buscan uno o dos defensores y un volante creativo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana