ATLANTA

09.07.18 13:09

Primicia

Se queda

Finalmente, Fabricio Pedrozo jugará en el Bohemio una temporada más. El delantero acordó su continuidad, firmará esta tarde y se sumará el martes a los entrenamientos.

El Bohemio toma cada vez más forma de cara al torneo 2018-2019. Y una de las novelas de este mercado de pases era la continuidad de Fabricio Pedrozo. Tanto el jugador como el club analizban opciones: el futbolista escuchaba ofertas y Atlanta miraba también con buenos ojos a otros puntas.

Pero finalmente, ni uno ni otro terminó optando por nada nuevo, y Pedrozo y el club se pusieron de acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Bohemio durante el torneo que viene, en lo que será el tercer campeonato jugando en Villa Crespo.

El torneo pasado, Pedrozo no tuvo mucha continuidad con Francisco Berce, quien lo hizo alternar bastante como a casi todo el plantel. En total, el ex Almagro y San Lorenzo jugó en 25 partidos, marcó tres goles, y asistió en varios a Adrián Martínez, quien fue el goleador del plantel con 12 tantos.

Además, fue clave por Copa Argentina: en el partido con Belgrano, marcó el primero y le sirvió a Martínez el segundo, como también lo asistió ante River en el 4-1, y frente a Pacífico en el 3-1.

El delantero se acercará esta tarde a Villa Crespo para firmar su contrato, que lo vincule una vez más a Atlanta, y el martes se sumará a los entrenamientos con el Pepe Castro. En tanto, en el Bohemio todavía buscan uno o dos defensores y un volante creativo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco de Munro rescató un punto tras igualar 1-1 ante Tristán Suárez. El delantero Franco Toloza anotó el tanto del empate para el Tricolor.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana