ATLANTA

23.06.18 18:25

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Atlanta se plantó con todo este sábado en cuanto a incorporaciones, y cerró cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero de ellos fue Lucas Colitto, que firmó su llegada al club el mediodía. Luego, llegaron tres nombres, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Cherro.

El defensor central, campeón en el 2011, vuelve al club tras varios años, entre los que pasó por el Metz francés, se alejó un tiempo de las canchas, y luego regresó para jugar en Fénix y el torneo pasado en Villa Dálmine. A sus 31 años, regresa a Villa Crespo, donde está cerca de disputar 150 partidos.

El segundo en llegar es el marplatense Juan Francisco Rago. El arquero, de importante trayectoria en el ascenso, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Antes vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Atlético Policial (Catamarca), Güemes de Rosario de la Frontera, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Güemes de Santiago del Estero y Ferro de General Pico.

El tercer nombre es Matías Morales. Volante surgido en Quilmes, de paso por Almagro y Berazategui, de donde proviene. Si bien al Naranja no le fue muy bien en el torneo, el mediocampista jugó en casi todos los encuentros y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave para el conjunto de zona sur.

Con estas cuatro incorporaciones, va tomando forma el plantel del Pepe Castro, que seguirá entrenando durante las próximas semanas hasta definir lugar y fecha de comienzo de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Se copó

Los resultados de los partidos recuperados del miércoles terminaron por clasificar al Bohemio a la Copa Argentina 2019. Recordá en Solo Ascenso las anteriores participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana