Primera Nacional | Atlanta

Se midió con un par

El Bohemio jugó dos amistosos ante Alvarado de Mar del Plata, otro de los recién ascendidos a la categoría, y consiguió ganar en ambos encuentros. Prueba positiva para Orfila.

Publicada: 01/08/2019 16:19:45

Lecturas: 1553

Atlanta tuvo su primera práctica amistosa de fútbol ante un par. El Bohemio ya se había enfrentado a rivales de Primera, como también a clubes de categorías inferiores (Primera B y Primera C). Sin embargo, este jueves pudo por fin medirse con alguien que está en sus mismas condiciones: Alvarado de Mar del Plata, recientemente ascendido a la Primera Nacional.

En Ezeiza, se jugaron dos partidos de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 cada uno. En el primero, el Bohemio paró a Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Fue un duelo parejo, pero Atlanta fue mostrando poco a poco mayor protagonismo, hasta que en el complemento, la superioridad se plasmó en el resultado con un cabezazo de Fabricio Pedrozo que definió el partido. Fue 1-0 para los de Villa Crespo.

En segundo turno, el Chano Orfila dispuso a: Federico Ferrero; Leonardo Flores, Héctor Villalba, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Joaquín Molina y Marcos Astina. Atlanta se puso en ventaja con un penal de Molina, que luego marcaría un doblete, y completaron Trinidad y Flores el 4-0 definitivo.

Además de las victorias y no de haber recibido goles en contra ante un posible rival de la categoría, otro punto positivo para el club es que Nahuel Tecilla volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la lesión en la rodilla que lo marginó de la última fecha del torneo pasado y de buena parte de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas