Primera Nacional | Atlanta

Se midió con Comunicaciones en la previa de su viaje

Este sábado, en el Centro de alto rendimiento Antonio Carbone, Atlanta jugó dos amistosos frente a Comunicaciones. El domingo, el Bohemio viajará rumbo a Córdoba.

Publicada: 13/01/2024 15:59:40

Lecturas: 1345

Este sábado por la mañana, Atlanta jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue frente a Comunicaciones. En primer turno empataron 0-0 y, en el segundo, se impuso el Bohemio por 3-1. El domingo, el equipo de Mario Sciacqua se va a Córdoba a hacer su pretemporada.

El once del equipo de Villa Crespo, que empató sin goles, fue: Andrés Mehring; Leonardo Flores, Alan Alegre, Felipe Rocca, Nicolás Mosca; Maximiliano Rueda, Matías De Felipe, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio; Lucas Ríos y Joaquín Susvielles .

En el siguiente turno, la formación de Atlanta fue: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Thiago Herrera, Fernando Evangelista, Ciro Argüello; Leonardo Marinucci, Maximiliano González, Joaquín Ochoa Giménez, Federico Bisanz; Erik Bodencer y Costantino.

El próximo domingo, el plantel comandado por Sciacqua viajará rumbo a Córdoba a las 13.30. En la mencionada provincia el Bohemio realizará su pretemporada. Ahí jugará el viernes ante Racing de Córdoba, el 24 de enero con Almagro y el 27 con Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas