ATLANTA

18.07.18 13:00

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

Atlanta volvió a hacer fútbol este miércoles, pero por primera vez en lo que va de la pretemporada enfrentó a otro club. El primer amistoso del Bohemio fue ante Ferro, en Benavidez. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Fabián Castro paró dos equipos que en principio parecen compuestos por un mix entre titulares y suplentes.

En el primero de los dos encuentros, el Pepe estableció en cancha un 4-3-1-2, con un enganche. Los nombres fueron: Ignacio Viain; Matías Molina, Imanol Castro, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola; Diego Nakache y Fabricio Pedrozo.

Luego ingresaron Facundo Ferrero por Viaín, los juveniles Juan Piedra, Maximiliano Aguilar y Alex Montero por Molina, Morales y Pedrozo. Además, entró, por Oyola, Lucas Szafrán, quien está a prueba en el club. Es un volante de 22 años ex Defensa y Justicia. Este duelo terminó 1-0 a favor de Ferro -que jugó con los titulares-, con gol de Walter Busse.

En el segundo partido, ante los suplentes de Ferro, Pepe Castro paró un 4-3-1-2, con Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Walter Mazantti y Milton Giménez.

Luego entraron Matías Morales por Seijas, Fabricio Pedrozo por Giménez, Braian Oyola por Miranda y Facundo Ferrero por Rago. Fue victoria para el Bohemio con goles de Miranda y Mazzanti en una ráfaga antes de los 15 del complemento.

No participaron de los partidos Joel Barbosa, Fernando Enrique, Gaspar Vega, Horacio Martínez y Joaquín Ochoa Giménez. Los primeros dos, recién llegados, se están poniendo a punto desde lo físico; mientras que los otros se recuperan de diversas molestias. Atlanta volverá a tener un amistoso el lunes, ante Gimnasia de La Plata en Estancia Chica.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

¿Qué va a ser de ti lejos de casa?

El Bohemio tendrá que hacer de local en Maschwitz este martes, cuando reciba a San Telmo. El Pepe Castro pudo recuperar al Chapa Miranda (foto) para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana