ATLANTA

18.07.18 13:00

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

Atlanta volvió a hacer fútbol este miércoles, pero por primera vez en lo que va de la pretemporada enfrentó a otro club. El primer amistoso del Bohemio fue ante Ferro, en Benavidez. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Fabián Castro paró dos equipos que en principio parecen compuestos por un mix entre titulares y suplentes.

En el primero de los dos encuentros, el Pepe estableció en cancha un 4-3-1-2, con un enganche. Los nombres fueron: Ignacio Viain; Matías Molina, Imanol Castro, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola; Diego Nakache y Fabricio Pedrozo.

Luego ingresaron Facundo Ferrero por Viaín, los juveniles Juan Piedra, Maximiliano Aguilar y Alex Montero por Molina, Morales y Pedrozo. Además, entró, por Oyola, Lucas Szafrán, quien está a prueba en el club. Es un volante de 22 años ex Defensa y Justicia. Este duelo terminó 1-0 a favor de Ferro -que jugó con los titulares-, con gol de Walter Busse.

En el segundo partido, ante los suplentes de Ferro, Pepe Castro paró un 4-3-1-2, con Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Walter Mazantti y Milton Giménez.

Luego entraron Matías Morales por Seijas, Fabricio Pedrozo por Giménez, Braian Oyola por Miranda y Facundo Ferrero por Rago. Fue victoria para el Bohemio con goles de Miranda y Mazzanti en una ráfaga antes de los 15 del complemento.

No participaron de los partidos Joel Barbosa, Fernando Enrique, Gaspar Vega, Horacio Martínez y Joaquín Ochoa Giménez. Los primeros dos, recién llegados, se están poniendo a punto desde lo físico; mientras que los otros se recuperan de diversas molestias. Atlanta volverá a tener un amistoso el lunes, ante Gimnasia de La Plata en Estancia Chica.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana