ATLANTA

18.07.18 13:00

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

Atlanta volvió a hacer fútbol este miércoles, pero por primera vez en lo que va de la pretemporada enfrentó a otro club. El primer amistoso del Bohemio fue ante Ferro, en Benavidez. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Fabián Castro paró dos equipos que en principio parecen compuestos por un mix entre titulares y suplentes.

En el primero de los dos encuentros, el Pepe estableció en cancha un 4-3-1-2, con un enganche. Los nombres fueron: Ignacio Viain; Matías Molina, Imanol Castro, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola; Diego Nakache y Fabricio Pedrozo.

Luego ingresaron Facundo Ferrero por Viaín, los juveniles Juan Piedra, Maximiliano Aguilar y Alex Montero por Molina, Morales y Pedrozo. Además, entró, por Oyola, Lucas Szafrán, quien está a prueba en el club. Es un volante de 22 años ex Defensa y Justicia. Este duelo terminó 1-0 a favor de Ferro -que jugó con los titulares-, con gol de Walter Busse.

En el segundo partido, ante los suplentes de Ferro, Pepe Castro paró un 4-3-1-2, con Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Walter Mazantti y Milton Giménez.

Luego entraron Matías Morales por Seijas, Fabricio Pedrozo por Giménez, Braian Oyola por Miranda y Facundo Ferrero por Rago. Fue victoria para el Bohemio con goles de Miranda y Mazzanti en una ráfaga antes de los 15 del complemento.

No participaron de los partidos Joel Barbosa, Fernando Enrique, Gaspar Vega, Horacio Martínez y Joaquín Ochoa Giménez. Los primeros dos, recién llegados, se están poniendo a punto desde lo físico; mientras que los otros se recuperan de diversas molestias. Atlanta volverá a tener un amistoso el lunes, ante Gimnasia de La Plata en Estancia Chica.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vinieron todos los clubes a buscarlos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, el torneo que se viene, la importancia de mantener la base y los objetivos en la B Metro.

ESTUDIANTES

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

ALL BOYS

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

DEPORTIVO RIESTRA

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

notasanteriores

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

másleídas