Primera B | Atlanta

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Publicada: 23/03/2019 11:51:49

Lecturas: 1086

Atlanta no atraviesa un gran momento desde los resultados, aunque es cierto que la llegada de Orfila le cambió un poco el aire al equipo. Con poco tiempo de trabajo, el DT no pudo cortar la mala racha de cuatro sin triunfos en sus primeros dos juegos, pero pudo sostenerse invicto y con casi una semana de trabajo, se enfrentará a un gran desafío: su primer clásico.

Este sábado desde las 19.05, en el León Kolbowski, el Bohemio recibirá a un All Boys que tampoco tiene un buen presente y llega con cinco sin ganar, producto de dos empates y tres derrotas. Además, precisa de la victoria para mantenerse en lo alto en puestos de Reducido y mantener viva la esperanza de pelear el ascenso directo. El juez del partido será Gastón Iglesias.

Alejandro Orfila no dio a conocer la lista de concentrados y entrenó a puertas cerradas, por lo que el once es un misterio. Conforme con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo con San Telmo, podría poner a Braian Miranda y Joaquín Ochoa Giménez por Braian Oyola y Gabriel Seijas.

De esta forma, los once del Bohemio serían: Francisco Rago; Mariano Bettini, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas