Primera B | Atlanta

Se fue Pepe

Fabián Castro, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros que agrandó la mala racha, decidió dar un paso al costado como entrenador del Bohemio.

Publicada: 10/03/2019 23:43:44

Lecturas: 2979

Siguen las malas en el elenco de Villa Crespo. Este domingo por la noche el entrenador, Fabián Castro, le comunicó a los dirigentes la decisión de dar un paso al costado para que puedan contratar un nuevo orientador para el plantel principal. Si bien intentaron convencerlo, no dio marcha atrás.

Si bien todavía no fue oficializado, las razones de su alejamiento tienen que ver con los malos resultados. En sus últimas cuatro presentaciones, el Bohemio cosechó un punto de los 12 en juego y perdió tres partidos claves por el ascenso frente a Acassuso, Riestra y Estudiantes.

La Comisión Directiva de Atlanta ya se encuentra en tratativas para contratar un DT que cumpla con los requisitos lo antes posible. El próximo duelo será nada más ni nada menos que ante el líder y sensación de la categoría, Barracas Central, donde los de Villa Crespo buscarán una reacción anímica necesaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas