ATLANTA

10.03.19 23:43

Se fue Pepe

Fabián Castro, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros que agrandó la mala racha, decidió dar un paso al costado como entrenador del Bohemio.

Siguen las malas en el elenco de Villa Crespo. Este domingo por la noche el entrenador, Fabián Castro, le comunicó a los dirigentes la decisión de dar un paso al costado para que puedan contratar un nuevo orientador para el plantel principal. Si bien intentaron convencerlo, no dio marcha atrás.

Si bien todavía no fue oficializado, las razones de su alejamiento tienen que ver con los malos resultados. En sus últimas cuatro presentaciones, el Bohemio cosechó un punto de los 12 en juego y perdió tres partidos claves por el ascenso frente a Acassuso, Riestra y Estudiantes.

La Comisión Directiva de Atlanta ya se encuentra en tratativas para contratar un DT que cumpla con los requisitos lo antes posible. El próximo duelo será nada más ni nada menos que ante el líder y sensación de la categoría, Barracas Central, donde los de Villa Crespo buscarán una reacción anímica necesaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana