ATLANTA

10.03.19 23:43

Se fue Pepe

Fabián Castro, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros que agrandó la mala racha, decidió dar un paso al costado como entrenador del Bohemio.

Siguen las malas en el elenco de Villa Crespo. Este domingo por la noche el entrenador, Fabián Castro, le comunicó a los dirigentes la decisión de dar un paso al costado para que puedan contratar un nuevo orientador para el plantel principal. Si bien intentaron convencerlo, no dio marcha atrás.

Si bien todavía no fue oficializado, las razones de su alejamiento tienen que ver con los malos resultados. En sus últimas cuatro presentaciones, el Bohemio cosechó un punto de los 12 en juego y perdió tres partidos claves por el ascenso frente a Acassuso, Riestra y Estudiantes.

La Comisión Directiva de Atlanta ya se encuentra en tratativas para contratar un DT que cumpla con los requisitos lo antes posible. El próximo duelo será nada más ni nada menos que ante el líder y sensación de la categoría, Barracas Central, donde los de Villa Crespo buscarán una reacción anímica necesaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana