ATLANTA

10.07.19 12:21

Se empezó a mover

El Bohemio realizó este miércoles sus primeros amistosos de pretemporada, como visitante de Huracán. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Atlanta terminó su primera semana de pretemporada intensa, y luego de haber logrado una buena preparación física, Alejandro Orfila trabaja para llegar a un buen nivel futbolístico para empezar la competencia de la B Nacional de la mejor manera. Por eso el Bohemio tiene una abultada agenda de amistosos, que comenzó este miércoles en la Quemita ante Huracán.

Se jugaron dos encuentros preparatorios de 50 minutos. En el primero, jugaron los titulares, y los de Villa Crespo formaron con: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Marcos Astina. Fue final sin goles para ese partido.

En segundo turno, los suplentes del Bohemio formaron con: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Juan Pablo Vera, Héctor Villalba, Ramiro Férnandez; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo. Fue derrota para el Bohemio por 1-0.

Luego de estos dos encuentros, el equipo de Villa Crespo trabajará jueves y viernes para el próximo sábado tener su segundo encuentro amistoso, ante J. J. Urquiza. Desde hoy y hasta fin de mes, el Bohemio tendrá cinco cruces preparatorios más, aunque de confirmarse que el torneo arrancará a mediados de agosto, es probable que se sumen más partidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana