Primera Nacional | Atlanta

Se empezó a mover

El Bohemio realizó este miércoles sus primeros amistosos de pretemporada, como visitante de Huracán. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 10/07/2019 12:21:01

Lecturas: 1677

Atlanta terminó su primera semana de pretemporada intensa, y luego de haber logrado una buena preparación física, Alejandro Orfila trabaja para llegar a un buen nivel futbolístico para empezar la competencia de la B Nacional de la mejor manera. Por eso el Bohemio tiene una abultada agenda de amistosos, que comenzó este miércoles en la Quemita ante Huracán.

Se jugaron dos encuentros preparatorios de 50 minutos. En el primero, jugaron los titulares, y los de Villa Crespo formaron con: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Marcos Astina. Fue final sin goles para ese partido.

En segundo turno, los suplentes del Bohemio formaron con: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Juan Pablo Vera, Héctor Villalba, Ramiro Férnandez; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo. Fue derrota para el Bohemio por 1-0.

Luego de estos dos encuentros, el equipo de Villa Crespo trabajará jueves y viernes para el próximo sábado tener su segundo encuentro amistoso, ante J. J. Urquiza. Desde hoy y hasta fin de mes, el Bohemio tendrá cinco cruces preparatorios más, aunque de confirmarse que el torneo arrancará a mediados de agosto, es probable que se sumen más partidos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas