ATLANTA

04.12.17 02:43

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

Se acabó la mala racha para Atlanta, que no sólo volvió al triunfo sino que también volvió a reencontrarse con el buen fútbol, algo similar a lo que había sido el comienzo del ciclo de Bersce, y lo que ilusionó a la gente en inicio del semestre. Fue un buen partido para el Bohemio, que ganó con justicia 2-0 ante Comunicaciones.

Era un partido bisagra para los de Villa Crespo, porque aunque no era algo expreso, era un secreto a voces que de no ganar sería la última jornada de Bersce como entrenador del club. El DT parece tener banca en la hinchada, porque la gente reconoce que hizo jugar bien al equipo, pero si los resultados no se dan, el fútbol no es tan generoso.

Y Atlanta salió a jugar como lo supo hacer, tuvo unos primeros 30 minutos en los que fue amplio dominador, e incluso sin hacer un despliegue descomunal, le generó peligro varias veces a Yacaruso. Leonel Álvarez (que recuperó su nivel) fue el abanderado de los ataques, con unas pelotas profundas que descolocaron a la defensa del Cartero. Pero más allá del buen comienzo y de marcar el ritmo, el Bohemio no pudo romper el cero en la primera mitad.

Pero el complemento le traería mejores noticias, porque apenas empezada la parte final, Ochoa Giménez habilitó a Adrián Martínez, y cuando el 9 iba a definir fue bajado de atrás. El árbitro dio penal y Guillermo Sánchez -sorpresivamente- se hizo cargo con un zurdazo cruzado que venció a Yacaruso, que adivinó la intención, pero no llegó.



El gol no relajó a Atlanta, que dominó, buscó el segundo, y mantuvo a raya a Comunicaciones, que sólo tuvo un cabezazo para asustar al local. Mientras, Bersce decidió darle minutos a alguien que tenía postergado: Milton Giménez. El juvenil del Bohemio aprovechó su oportunidad, porque a los 38 metió una palomita espectacular para marcar su primer gol con la camiseta del club que lo vio nacer.



Comu metió un cabezazo en el travesaño y nada más por delante. Fue final y alegría para los de Villa Crespo, que pudieron descomprimir una situación que complicaba mucho las intenciones del club. Los números dicen que los de Bersce están a ocho de la punta, y pueden quedar a cinco si el próximo jueves vencen en Remedios de Escalada a Talleres, en el partido pendiente. De ser así, Atlanta llegará a la última fecha con serias chances de clasificar a la Copa Argentina 2018.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco de Munro rescató un punto tras igualar 1-1 ante Tristán Suárez. El delantero Franco Toloza anotó el tanto del empate para el Tricolor.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana