ATLANTA

03.07.18 14:38

Se busca

La decisión de Bianchi Arce (foto) de retirarse, lleva al Bohemio a buscar un defensor central. Además, intentan cerrar un delantero, que se define entre Pedrozo y Altamirano.

Atlanta tiene bastante avanzado el plantel de cara a la próxima temporada. Con las llegadas de Nicolás Cherro, Lucas Colitto, Francisco Rago, Matías Morales, Horacio Martínez y Matías Molina, son pocas las posiciones que le quedan por cubrir, más aún con la prácticamente segura incorporación de los volantes Lucas Modesto y Jonathan Figueira, que hace unas semanas entrenan con el plantel.

Por eso la dirigencia estaba abocada principalmente a la incorporación de un delantero más. Las posibilidades eran varias, pero principalmente el eje pasaba por la llegada de Lionel Altamirano o la renovación de Fabricio Pedrozo. Mientras el delantero que la temporada pasada vistió la camiseta del Bohemio está de vacaciones, el punta exEstudiantes espera ofertas del exterior, y, por el momento, no escucha ofertas del fútbol local.

Ante la demora en resolver el tema, aparecieron otros nombres en discusión, como el de Francisco Vazzoler, pero por el momento la llegada del delantero ex Colegiales y Platense no está en los planes de Atlanta. Sí lo estaba la de Nahuel Peralta, pero antes de poder acordar el préstamo con Armenio (con el jugador estaba todo arreglado), el club de Maschwitz arregló con Defensores de Belgrano y el Flaco jugará en la B Nacional.

Ahora se le abrió una ventana más de negociación al Bohemio, porque Nicolás Bianchi Arce decidió no renovar y retirarse del fútbol profesional. El defensor había recibido una propuesta de Atlanta, ya que de ambas partes se pretendía la continuidad, pero no pudieron llegar a un acuerdo y el central prefirió, como dijo en su cuenta de Instagram, no jugar con ninguna camiseta si no era con la del club de sus amores.

Por eso en Villa Crespo también buscan un defensor central, para sumar al grupo de zagueros que ya componen Nicolás Cherro y Nahuel Tecilla, más la variante de Gaspar Vega, que también puede jugar en ese rol. A esto le acoplarían a un volante creativo, ya que por el momento sólo está Braian Miranda, un defensor diestro que también pueda ser opción de 4 (está Molina y Bettini lesionado) y tal vez un delantero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

ALL BOYS

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

UAI URQUIZA

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

notasanteriores

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

másleídas