ATLANTA

03.07.18 14:38

Se busca

La decisión de Bianchi Arce (foto) de retirarse, lleva al Bohemio a buscar un defensor central. Además, intentan cerrar un delantero, que se define entre Pedrozo y Altamirano.

Atlanta tiene bastante avanzado el plantel de cara a la próxima temporada. Con las llegadas de Nicolás Cherro, Lucas Colitto, Francisco Rago, Matías Morales, Horacio Martínez y Matías Molina, son pocas las posiciones que le quedan por cubrir, más aún con la prácticamente segura incorporación de los volantes Lucas Modesto y Jonathan Figueira, que hace unas semanas entrenan con el plantel.

Por eso la dirigencia estaba abocada principalmente a la incorporación de un delantero más. Las posibilidades eran varias, pero principalmente el eje pasaba por la llegada de Lionel Altamirano o la renovación de Fabricio Pedrozo. Mientras el delantero que la temporada pasada vistió la camiseta del Bohemio está de vacaciones, el punta exEstudiantes espera ofertas del exterior, y, por el momento, no escucha ofertas del fútbol local.

Ante la demora en resolver el tema, aparecieron otros nombres en discusión, como el de Francisco Vazzoler, pero por el momento la llegada del delantero ex Colegiales y Platense no está en los planes de Atlanta. Sí lo estaba la de Nahuel Peralta, pero antes de poder acordar el préstamo con Armenio (con el jugador estaba todo arreglado), el club de Maschwitz arregló con Defensores de Belgrano y el Flaco jugará en la B Nacional.

Ahora se le abrió una ventana más de negociación al Bohemio, porque Nicolás Bianchi Arce decidió no renovar y retirarse del fútbol profesional. El defensor había recibido una propuesta de Atlanta, ya que de ambas partes se pretendía la continuidad, pero no pudieron llegar a un acuerdo y el central prefirió, como dijo en su cuenta de Instagram, no jugar con ninguna camiseta si no era con la del club de sus amores.

Por eso en Villa Crespo también buscan un defensor central, para sumar al grupo de zagueros que ya componen Nicolás Cherro y Nahuel Tecilla, más la variante de Gaspar Vega, que también puede jugar en ese rol. A esto le acoplarían a un volante creativo, ya que por el momento sólo está Braian Miranda, un defensor diestro que también pueda ser opción de 4 (está Molina y Bettini lesionado) y tal vez un delantero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana