ATLANTA

03.07.18 14:38

Se busca

La decisión de Bianchi Arce (foto) de retirarse, lleva al Bohemio a buscar un defensor central. Además, intentan cerrar un delantero, que se define entre Pedrozo y Altamirano.

Atlanta tiene bastante avanzado el plantel de cara a la próxima temporada. Con las llegadas de Nicolás Cherro, Lucas Colitto, Francisco Rago, Matías Morales, Horacio Martínez y Matías Molina, son pocas las posiciones que le quedan por cubrir, más aún con la prácticamente segura incorporación de los volantes Lucas Modesto y Jonathan Figueira, que hace unas semanas entrenan con el plantel.

Por eso la dirigencia estaba abocada principalmente a la incorporación de un delantero más. Las posibilidades eran varias, pero principalmente el eje pasaba por la llegada de Lionel Altamirano o la renovación de Fabricio Pedrozo. Mientras el delantero que la temporada pasada vistió la camiseta del Bohemio está de vacaciones, el punta exEstudiantes espera ofertas del exterior, y, por el momento, no escucha ofertas del fútbol local.

Ante la demora en resolver el tema, aparecieron otros nombres en discusión, como el de Francisco Vazzoler, pero por el momento la llegada del delantero ex Colegiales y Platense no está en los planes de Atlanta. Sí lo estaba la de Nahuel Peralta, pero antes de poder acordar el préstamo con Armenio (con el jugador estaba todo arreglado), el club de Maschwitz arregló con Defensores de Belgrano y el Flaco jugará en la B Nacional.

Ahora se le abrió una ventana más de negociación al Bohemio, porque Nicolás Bianchi Arce decidió no renovar y retirarse del fútbol profesional. El defensor había recibido una propuesta de Atlanta, ya que de ambas partes se pretendía la continuidad, pero no pudieron llegar a un acuerdo y el central prefirió, como dijo en su cuenta de Instagram, no jugar con ninguna camiseta si no era con la del club de sus amores.

Por eso en Villa Crespo también buscan un defensor central, para sumar al grupo de zagueros que ya componen Nicolás Cherro y Nahuel Tecilla, más la variante de Gaspar Vega, que también puede jugar en ese rol. A esto le acoplarían a un volante creativo, ya que por el momento sólo está Braian Miranda, un defensor diestro que también pueda ser opción de 4 (está Molina y Bettini lesionado) y tal vez un delantero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana