Primera B | Atlanta

Se aleja

El Bohemio no pudo romper el cero ante Villa San Carlos en Berisso, se vuelve a Villa Crespo con apenas un punto, y puede quedar a seis de la punta si gana Morón.

Publicada: 09/04/2017 19:06:45

Lecturas: 2001

Atlanta viajó a Berisso con un panorama medianamente alentador tras el empate entre Platense y Defensores de Belgrano, pero también con la necesidad imperiosa de ganar. Enfrente, un rival que pelea en los últimos puestos de la tabla, lucha por la permanencia, y que siempre le ha sido un duro escollo al Bohemio.

Desde el comienzo, el juego se hacía difícil para los dos por el estado de la cancha, que más allá de haber aguantado muy bien y no tener charcos, sí tenía los pozos lógicos de las levantadas de pasto; situación que fue empeorando con el correr de los minutos. Más allá de que los dos necesitaban ganar, ninguno mostró gran cosa en la primera mitad. La única clara fue para Atlanta, cuando un desborde por izquierda encontró en el centro a Dorregaray, que definió de derecha, pero muy desviado.

En el complemento, fue más la visita, que por momento logró acorralar a San Carlos, pero no logró generar real peligro, más allá de otra definición afuera de Dorregaray tras un pase de Ramos. San Carlos iba más con amor propio que otra cosa, y en defensa, Atlanta casi no pasó sobre saltos.

Leo Ramos también tuvo la suya, con una tijera de derecha que salvó muy bien el arquero local, responsable también de desactivar varios centros que el Bohemio tiró al área. Ruíz probó con los ingresos en simultáneo de Luciano Pons y Leonel Altobelli por Ramos y Dorregaray. Poco ambicioso el hombre por hombre, pero al menos generaba recambio de aire arriba.

En el tiempo que entraron, lucharon más de lo que pudieron jugar. La más clara del final fue para Nahuel Peralta, que metió un zurdazo cruzado desde el borde del área y la pelota salió besando el palo. El DT de Atlanta se terminó yendo expulsado por reclamar un penal claro sobre Altobelli, que Possi ignoró.

El saldo de esta igualdad para El Bohemio es bastante malo, porque Morón puede sacarle seis puntos si vence el martes a Colegiales como local. Además, Ezequiel Rodríguez y Nahuel Tenaglia, dos de los puntos más altos en este 2017, llegaron a la quinta amarilla y no estarán ante UAI Urquiza el próximo fin de semana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas